Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena 'Matar el tiempo', un thriller de Antonio Hernández

  • El director y los dos protagonistas, Esther Méndez y Ben Temple, nos acompañarán en el plató
  • Además el cortometraje a concurso '112', de Wenceslao Scyzoryk
  • Domingo 23 de abril, a las 23:00, en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Antonio Hernández, Esther Méndez y Ben Temple
Cayetana Guillén Cuervo con Antonio Hernández, Esther Méndez y Ben Temple

Este domingo 23 de abril, a las 23:00 en La 2, Versión Española estrena Matar el tiempo, un thriller trepidante dirigido por Antonio Hernández en 2015. Y además, el cortometraje a concurso 112, de Wenceslao Scyzoryk.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Antonio Hernández, director y guionista de Matar el tiempo y sus dos protagonistas, Esther Méndez y Ben Temple.

Robert (Ben Temple), un poderoso "broker" estadounidense que negocia fusiones en España, contacta con Sara (Esther Mendez), una prostituta con la que se comunica por webcam. En uno de sus encuentros, Diego (Aitor Luna) y Boris (Yon González), dos extorsionadores, irrumpen en el apartamento de la joven. En "Matar el tiempo", su director Antonio Hernández juega con las nuevas tecnologías y busca la implicación del espectador para hablar de cómo los avances en comunicación nos han convertido a todos en espías de todos.

En Matar el tiempo, Antonio Hernández cuenta la historia de un norteamericano que en su estancia en España, se ve envuelto en una peligrosa trama mafiosa. La situación límite a la que se enfrenta a través su ordenador le pone ante la disyuntiva de continuar con la comodidad de su aburrida rutina o acudir en ayuda de la víctima, una prostituta con la que ha tenido el encuentro más tierno y excitante de su vida.

En la película, además de los mencionados actores, tienen papeles protagonistas los hermanos Yon González y Aitor Luna, y Luisa Martín.

El programa se complementará con la emisión del corto 112, de Wenceslao Scyzoryk. Un impactante cuento de navidad, inspirado en una historia real, que participa en nuestro concurso de cortometrajes.