Enlaces accesibilidad

Así fue el Facebook Live con Nuria Roca y el equipo de Fantastic Duo

  • Tony Aguilar, David Bustamante, Marta Márquez, Bibiana Fernández, Rosana y muchos más han participado en el encuentro digital
  • Diana Navarro y David de María también se han sumado al vídeo en directo
  • Nos han enseñado el plató de Fantastic Duo durante una de las grabaciones
  • El nuevo espectáculo musical de TVE se estrenará muy pronto en La 1
  • Vuelve a ver el Facebook Live completo

Por
La presentadora Nuria Roca en el plató de Fantastic Duo

Cuatro increíbles artistas, doce concursantes, una aplicación móvil… ¡Esto es Fantastic Duo Este miércoles, en un encuentro digital con Nuria Roca, David Bustamante, Tony Aguilar, Marta Márquez, David de María, Diana Navarro y Rosana, entre otros, hemos podido entrar al plató del nuevo espectáculo musical de TVE y conocer en exclusiva algunos detalles sobre este novedoso formato.

En Facebook Live y en directo durante una de las grabaciones del programa, hemos podido adentrarnos en el escenario y recorrer el plató de la mano del equipo de Fantastic Duo, en el que también están Bibiana Fernández, Giuseppe di Bella, Secun de la Rosa y Esther Arroyo. Todos se han mostrado entusiasmados con el nuevo espacio musical, que se estrenará muy pronto en La 1 de TVE.

Durante el encuentro hemos podido ver algunos ‘momentazos’: el cumpleaños de Marta Márquez y Esther Arroyo; los chistes de David Bustamante; Giuseppe di Bella y Tony Aguilar en el backstage; los curisoso cánticos de Secun de la Rosa y los siempre ocurrentes comentarios de Bibiana Fernández.

Además, Nuria Roca ha explicado cuál es la mecánica del programa. Cada semana, acuden a Fantastic Duo cuatro grandes artistas con el objetivo de encontrar un cantante anónimo con el que formar el mejor dueto. Mientras, los concursantes, que son seleccionados gracias a una aplicación móvil en la que cualquiera puede grabarse junto a su intérprete favorito, cumplirán el sueño de cantar junto a su ídolo.

Aquí podéis ver el vídeo completo del encuentro en el plató de Fantastic Duo… Muchas gracias a todos por vuestras preguntas y comentarios.