Anterior MasterChef 5 - Carrilleras de cerdo, salsa de manzana y helado de foie Siguiente MasterChef 5 - Silene se queda a las puertas de la final y Edurne directa a la gran batalla Arriba Ir arriba
Abraham y Antonio
Abraham y Antonio tve

Cuéntame cómo pasó - Miguel Canalejo, Abraham en Cuéntame, responde a los fans

  • La charla con Miguel Canalejo, a través del Facebook de la serie, al completo.

  • ¡Escucha ya todas las respuestas del actor!

|

Una de las grandes incoporaciones de esta temporada en 'Cuéntame cómo pasó', ha sido el actor coruñés Miguel Canalejo. Muy conocido en su tierra natal por encarnar al Guardía Civil Quique, en 'Serromoura', una serie que emite la televisión autonómica gallega.

El intérprete ha entrado en la televisión nacional por la puerta grande. Su papel de Abraham, un joven con Asperger y con una capacidad prodigiosa para memorizar ciertos datos, le está otorgando numerosos elogios de crítica y público.

Abraham Abraham

Abraham llegaba a San Genaro de la mano de su madre Olga. Tras la muerte del Matamulas, Paquita y Miguel decidieron cederle el Bistró, y poco o nada tardaron en hacerse con el control del negocio. En un principio, el barrio los recibió con curiosidad y cierto recelo, pero con el tiempo han sabido ganarse a cada uno de los vecinos. Tanto, que a día de hoy, parece que lleven allí toda la vida. 

Ramón y Casandra, por ejemplo, han acogido a Abraham como si de un hijo se tratase. El chico ayuda a Ramón en el taller, y el taxista a cambio le paga un curso de mecánica para la que parece tener una extraordinaria habilidad. 

Así ha sido la charla con Miguel Canalejo, a través de Facebook Live. No te pierdas cada una de sus respuestas, porque no tienen desperdicio.