Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó - Imanol Arias responde a las preguntas de los fans

  • El actor ha respondido en directo a los seguidores de la serie
  • ¡Mira ya el Facebook Live completo!

Por
Imanol Arias
Imanol Arias

El actor que lleva 15 años dando vida a uno de los personajes más queridos de la televisión española, Antonio Alcántara, se ha enfrentado con éxito al interrogatorio de los fans. ¡Pon atención, porque Imanol no se ha dejado nada en el tintero!

Este año, su personaje está dando mucho juego. Antonio ha vivido en los últimos meses dentro de una montaña rusa de emociones. Empezaba la temporada preocupado por el nido vacío, al ver como su hijo Carlos dejaba todo para irse con Julia a Bruselas. Su preocupación por él era tal, que llegó a tener más de una charla padre-hijo, con algún que otro grito y más de un reproche.

Cuéntame cómo pasó - El lado más salvaje de Sagrillas

Por otra parte, su ambición alcanzaba los límites más altos, cuando tuvo la oportunidad de mudarse a un barrio mejor. ¡Cómo iba a perder Antonio esa oportunidad! No podía permitir que su hermano Miguel viviese en una casa mejor que él. Y así fue, le quitó literalmente de las manos el chalet que su hermano y su cuñada Paquita tenían apalabrado.

Cuéntame cómo pasó - Miguel le quita la ilusión del chalet a Antonio

También ha pasado por momentos muy duros, al enterarse de la muerte de la muerte de Paz o al enfrentarse a todos sus trabajadores, e incluso a su propio hijo, durante la Huelga General. Pero quien toca fondo, también tiene sus momentos de gloria. Y para Antonio, conocer a Felipe González aunque fuese en el cuarto de baño, no tiene precio.

Cuéntame cómo pasó - Antonio conoce a Felipe González en los urinarios

Su relación con Merche parece estar más estable que nunca. Aunque no han faltado los altibajos. Como la discusión sobre abandonar el chalet y volver a San Genaro o los celos cuando muere Paz.

Cuéntame cómo pasó - Antonio se entera de la muerte de Paz

Si no has podido ver el videoencuentro en directo, aquí te dejamos el Facebook live al completo. No te pierdas todo lo que nos ha contado Imanol. ¡Coge papel y boli, y apunta! Porque no tiene desperdicio.