Enlaces accesibilidad

Lyonel Feininger en la Fundación Juan March, en Madrid

  • La Fundación Juan March inauguró en Madrid la exposición de Lyonel Feininger
  • El grupo León Benavente interpreta “Celebración: siempre hacia delante”
  • Vemos teatro argentino en la feria ARCO
  • ...y las recomendaciones de Xosé Castro
  • Esta semana el programa durá solamente 30 minutos

Por

Atención Obras - Lyonel Feininger, León Benavente y teatro argentino

A causa del la duración del concierto especial a favor de las víctimas del terrorismo, esta semana ¡Atención obras! durará 30 minutos. No tendremos invitado en plató, sólo reportajes y las recomendaciones de uno de nuestro colaboradores, Xosé Castro.

Las recomendaciones de Xosé Castro

Nuestro experto en arte digital Xosé Castro recomienda a Dmitry Rogozhkin, un hombre que se ha hecho un hueco en el mundo del arte gracias a las redes sociales, el nuevo video con timelapse de Antonio Rod y las esculturas de John Edmark tituladas “Blooms”.

Atención Obras - Las recomendaciones de Xosé Castro

Lyonel Feininger, músico y pintor

Lyonel Feininger en la Fundación Juan March, en Madrid

Lyonel Feininger en la Fundación Juan March, en Madrid

La Fundación Juan March inauguró en Madrid una exposición del pintor Lyonel Feininger. Aunque hijo de padres alemanes, nació en Nueva York y, aunque estudió música, se decidió por las artes plásticas dominando varias técnicas pictóricas y gráficas. Estuvimos en la inauguración de la muestra en la que se interpretaron con dos pianos algunas de sus composiciones musicales.

Atención Obras - Lyonel Feininger

León Benavente reedita “2”

León Benavente interpretó “Celebración siempre hacia delante” para ¡Atención obras”. Reeditan su álbum “2” con tres temas nuevos y una versión diferente de uno de sus temas anteriores.

Teatro argentino en la feria ARCO

Argentina ha sido el país invitado en la pasada feria ARCO. Una de las novedades de esta edición ha sido que los argentinos han introducido una muestra de su teatro como expresión artística contemporánea. Muestra que tuvo lugar en los teatros Luchana de Madrid.

Teatro argentino en la feria ARCO