Enlaces accesibilidad

Guillermo Martín, ganador del séptimo reto musical

Por
El gran reto musical - Guillermo Martín, ganador del séptimo reto musical

Guillermo Martín es el séptimo ganador de El gran reto musical. El equipo, en el que compartió mesa con Màxim Huerta, Barei y Angy, nos ha dejado grandes momentos. Esta última, la capitana, reconoció notas casi indescifrables y pegaba unos botes con cada acierto dignos de inmortalizar. ¡Tenéis que verlos!

El cantante y actor donó los 2.000 euros de premio a Médicos Sin Fronteras, organización médica y humanitaria internacional a la que admira por su gran labor social.

Angy, rockera y fan de David Bisbal

Esta chica no tiene límites en la música y hace muy bien. Lo mismo se pone a dar brincos al ritmo de AC/DC como a cantar a corazón abierto un tema de David Bisbal. Su amor por la música le ha facilitado la tarea de reconocer los intérpretes en las pruebas del programa.

El gran reto musical - Angy, metalera y fan de David Bisbal

El baile sexy de Leandro Rivera

El equipo perdedor tuvo que hacer frente al castigo pero, en esta ocasión, uno de los concursantes se convirtió en el protagonista del baile. Leandro Rivera, porra en mano, se marcó unos pasos sobre el escenario que arrancaron los aplausos del público y algún que otro silbido.

El gran reto musical - El baile sexy de Leandro Rivera

Eva González echa una mano a Angy en la prueba Encasquetados

Era cuestión de tiempo que Eva González participara activamente en una de las pruebas. La presentadora interpretó junto con Angy la famosa canción de Los Manolos, "Amigos para siempre", en Encasquetados.

El gran reto musical - Eva González acompaña a Angy en la prueba 'Encasquetados'

Barei enseña a Eva la coreografía de "Say Yay!"

Parece que Eva González se apunta a todo. Esta vez, quiso aprender el ya conocido movimiento de pies que Barei llevó a Eurovisión en 2016 con su canción "Say Yay!". No os perdáis el tobillo de la presentadora... Cuidado Eva, ¡no podemos perderte!

El gran reto musical - Barei enseña a Eva González el baile de pies de su canción de Eurovisión "Say Yay!"