Anterior Arroz con sepietas Siguiente Marta Sánchez y Eduardo "El Tenor Karateka" arrasan y se convierten en el Fantastic Duo más votado Arriba Ir arriba
Cuéntame cómo pasó - ¡Así ha sido el facebook live con Pablo Rivero!
Cuéntame cómo pasó

Pablo Rivero: "Echaba de menos a Toni"

  • ¡Vuelve a ver la charla en Facebook Live con el actor que encarna a Toni!

  • Este jueves regresa a la serie en #CuéntameToni (a las 22.40 horas en La 1)

|

¿Cómo será el regreso de Toni a Cuéntame? ¿Qué siente Pablo Rivero al reencontrarse con su personaje y con sus compañeros de reparto? El actor que da vida a Toni ha charlado con los fans de la serie en directo a través de Facebook Live y ha dado muchas pistas de lo que le espera al periodista esta temporada. Pablo Rivero ha confesado que echaba de menos a Toni, que traerá "una vena más insegura y tierna" y ha compartido con sus seguidores muchas anécdotas y confidencias. ¡Aquí puedes volver a ver el videocuentro! 

La vuelta del hijo pródigo

Toni vuelve a Cuéntame gracias a la  RTVEque le ofrece un importante puesto dentro de los informativos de la cadena. En la actual temporada, la serie nos está dando muchas sorpresas, y los inesperados regresos, son una de ellas. Pablo Rivero vuelve para interpretar el papel que tantas satisfacciones le ha dado.

El año pasado Toni se vio obligado a huir del país, pues en España tenía demasiados frentes abiertos. Temiendo que sus problemas llegasen a afectar a los suyos, el periodista decide poner tierra de por medio y coge un avión a Londres, donde continúa desarrollando su carrera profesional.

La información sobre Toni llega con cuentagotas, pero su familia siempre lo ha tenido muy presente. Toni no podía llegar en mejor momento. Carlos tiene muchas preocupaciones y necesita hablar con uno de sus mayores referentes, su hermano. Merche se siente muy sola en el nuevo barrio, sin su madre, ni sus amigas. Y Herminia, necesita más que nunca ver el nido lleno.

El hijo mayor de los Alcántara no viene solo, le acompaña Deborah, su nueva novia matemática y judía. Su llegada no deja indiferente a ningún miembro de la familia. Antonio se queda obnubilado con su belleza e inteligencia, Mercedes con su altura y modales y Herminia con sus orígenes y su religión. Y es que el hecho de que sea judía, deja impactados a cada uno de los Alcántara, que tendrán que adaptarse a una cultura totalmente desconocida para ellos.