Anterior Antonio Buero Vallejo Siguiente Usun Yoon se convierte en la primera expulsada frente a un imbatible Corbacho Arriba Ir arriba
 Cuéntame Pop - Julia
Cuéntame Pop - Julia rtve

Cuéntame Pop - Julia pone fin a su relación con Carlos, ¿será ésta la ruptura definitiva?

  • El desengaño de Julia: repasamos los grandes momentos de la pareja hasta su ruptura. 

  • Supera el test: ¿Lo sabes todo sobre la historia de Julia y Carlos? 

|

Julia siempre ha sido para Carlos su gran “amor de verano”, empezando por el día en que se conocieron en el pueblo. Carlos y sus amigos espiaban a la nueva vecina, al ser descubiertos por la propia Julia, todos escapan corriendo menos Carlos, que permanece en su sitio y hasta le recita un poema.

Cuéntame cómo pasó - Carlos conoce a Julia

Un amor impedido por las circunstancias. Por una parte, su obligada separación cuando ella se va a Barcelona, y por otra, la eterna enemistad entre sus familias llevada al extremo la pasada temporada. Problemas aparte, esta pareja nos ha dado momentos tan entrañables como éste: su primer beso en Sagrillas cuando tenían solo 13 años.

Cuéntame cómo pasó - El primer beso de Carlos y Julia

La primera ruptura 

Carlos acude con toda la ilusión del mundo a una de sus habituales citas con Julia, o como a él le gustaba llamarla, cariño. Pero ella, no estaba para apelativos cariñosos y le recibe con varias de las tan temidas frases: “Tenemos que hablar de lo nuestro”, “El problema soy yo”, o la temida entre las temidas; “Ya no te quiero”.

Carlos no se rinde, y contraataca con un “Yo quiero por los dos”, o “Igual vuelves a quererme”… Pero ella se mantiene en sus trece y le devuelve su yogurtera, con garantía incluida. Sin más dilaciones, se despide con un “vamos a quedar como amigos. Nunca te olvidaré”, dejando a Carlitos con el corazón roto. Así fue la primera ruptura sentimental de Carlos Alcántara, que se quedó compuesto y sin novia.

Cuéntame cómo pasó - La ruptura de Carlos y Julia

El reencuentro en Sagrillas 

Había demasiadas cuentas pendientes entre ellos, y como no, Sagrillas era el escenario ideal para su apasionado reencuentro. Como la primera vez que se besaron, la lluvia hizo acto de presencia. Pero no fue precisamente la tormenta lo que impidió que el encuentro culminase en el final perfecto, si no la aparición de Merche y Antonio en el momento más inoportuno.

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Julia, pasión bajo la lluvia

¡Vaya metedura de pata!

Todo iba sobre ruedas: cena romántica en Sagrillas y por fin un momento de intimidad… Pero tenían que aparecer los viejos fantasmas de siempre. Carlos lo estaba haciendo muy bien hasta que su subconsciente le jugó una mala pasada. Una sola palabra en el momento menos idóneo, arruinó la que pintaba ser la velada perfecta.

Julia se posiciona del lado de los Alcántara 

Después de ver lo sucio que ha jugado su padre, robándole los trabajadores a los Alcántara. Julia se pone en contra de su progenitor y decide sumarse a la recogida de la uva con Carlos, Karina y toda su familia. Demostrando que ella no es igual que su padre.

Cuéntame cómo pasó - Julia se une a la vendimia de los Alcántara e Inés consigue ayuda

La visita con final feliz 

Julia aprovecha que tiene que estar en Madrid por motivos de trabajo para hacerle una inesperada visita a Carlos, que la recibe con los brazos abiertos. Una vez más, la complicidad y la química entre ellos es más que evidente, y terminan haciendo lo que estaban deseando hacer desde hacía tanto tiempo…

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Julia hacen el amor

El paso definitivo en su relación

Julia está destrozada por los últimos acontecimientos ocurridos en su familia. El suicidio de su padre, es la gota que colma el vaso. La joven ya no puede más, las circunstancias le superan cuando su jefe le ofrece un puesto en la CEE, en Bruselas. Una propuesta que ella ve como una escapatoria a sus problemas. El parche ideal, si Carlos la acompaña, claro.

Cuéntame cómo pasó - Julia le pide a Carlos que se vaya a Bruselas con ella

El pasado siempre vuelve

Cuando parecía que la pareja había alcanzado la tan ansiada estabilidad a cientos de kilómetros de San Genaro, aparece ella, Karina. Otra vez, vuelve la historia a tres, o a cuatro, si tenemos en cuenta a Mauricio, el nuevo marido de Karina. Los mejores “amigos” desde la infancia, no pueden contener la llama que aún sigue ardiendo entre ellos, y terminan dando rienda suelta a sus deseos más primitivos. Sin pensar en las futuras consecuencias

Cuéntame cómo pasó - Julia se entera de la verdad

Consideras que además de todo ésto, conoces todos los detalles de la relación de Carlos y Julia, desde sus inicios hasta su reciente final. Pues, ¡Demuéstralo con este test! Y comparte el resultado en redes