Enlaces accesibilidad

Manel Navarro: "Se ha pasado mal pero lo importante es que estoy aquí y que soy el ganador"

Por
Objetivo Eurovisión- El jurado desempata entre Mirela y Manel tras una votación agónica

Antes de ‘Objetivo Eurovisión’, el equipo de redes sociales de rtve.es calentaba motores ofreciéndonos directos a través de la cuenta oficial de Facebook. Desde el backstage del programa Paloma, Irene y Haza se colaron entre bambalinas para mostrarnos que hay detrás de ‘Objetivo Eurovisión’.

De esta forma, pudimos conocer todos los entresijos del programa. Vimos a los asistentes de la gala justo antes de entrar en plató: David Civera, Camela o Jorge González, entre otros. Además de a los propios candidatos, que estaban impacientes porque empezase la gala y conocer la elección final.

La cámara indiscreta de rtve.es se ha paseado por los camerinos, la peluquería y los pasillos del programa, haciéndonos partícipes de todos los detalles previos a la gran elección. Así nos hemos enterado, por ejemplo, de los truquillos que aplica Mario Jefferson antes de cantar.

Llegado el gran momento, el de la gala final, las redes ardían al ver las actuaciones de Jefferson, Manel, Leklein, Paula, Mirela y Maika. Todos los candidatos han tenido sus partidarios y sus detractores. Pero éstos, han sido algunos de los mejores tweets que hemos podido ver en las redes durante sus actuaciones.

Tal fue el alcance de #ObjetivoEurovision que el hastag fue TT durante la mayor parte de la gala. Hasta en Alemania #Leklein estuvo durante unos minutos en la lista del TT.

Por su parte, nuestras chicas de redes han estado presentes durante todo el programa como reporteras y nos han dejado momentazos musicales, como el de la youtuber Alba Rico versionando a Sergio Dalma y su 'Bailar pegados'.

Objetivo Eurovisión - Los youtubers cantan los clásicos de Eurovisión

Y después de la gala, nos han dejado un Facebook Live con Manel Navarro, el próximo representante de España en Eurovisión 2017. El intérprete del tema 'Do it for your lover' ha confesado que lo ha pasado mal pero que está muy contento de participar en el festival que este año se celebrará en Kiew.

Los famosos a tope con #ObjetivoEurovision

Hay quienes no han querido perderse 'Objetivo Eurovisión' y han enviado mensajes de apoyo desde sus cuentas personales. ¡Qué majos sois!