Enlaces accesibilidad

Mariola Fuentes, ganadora del cuarto reto musical

Por
El gran reto musical - Mariola Fuentes, ganadora del cuarto reto musical

Mariola Fuentes es la cuarta ganadora de El gran reto musical. Además, ha sido la capitana del equipo compuesto por Carmen Lomana, Jorge Sanz y Cayetana Guillén Cuervo, que ha derrochado glamour, diversión y espontaneidad. Y, ¿por qué no decirlo? ¡Mucha locura!

La actriz malagueña donó los 2.000 euros de premio a la Asociación Asimaga, que vela por la salud de los niños afectados por el síndrome del maullido del gato.

"Al alba", así querríamos ver a Mariola celebrando el premio

Como no podría ser de otra manera, la andaluza se plantó en mitad del plató para enseñarnos cómo se mueve ese cuerpo con la música de José Mercé.

El gran reto musical - Mariola se arranca a bailar por José Mercé en el plató

"La chaqueta negra" de Cayetana

Pero chicos, ¿es que no habéis bailado este hit de Shakira? ¡Si ha sonado en todas las tiendas y bares del mundo! "Negra" es como se le va a quedar la "chaqueta" a Shakira si os oyera.

Y no solo eso, Cayetana se equivoca en la canción y en el título. ¡Ha hecho un 2x1 con Juanes y Shakira en cuestión de segundos! Pobre "camisa" y pobre "Waka Waka".

El gran reto musical - "La chaqueta negra" de Cayetana

Todos al ritmo de Gloria Gaynor

El hecho de que sonase "I will survive" en el programa era cuestión de tiempo. La canción interpretada por Gloria Gaynor se ha convertido en toda una referencia musical con el paso de los años.

¿Quién no se ha sentido así alguna vez? "Sobreviviré, mientras sepa amar, podré vivir sin ti. ¡Tengo toda la vida para vivir! ¡Tengo todo mi amor para dar! Sobreviviré. ¡Sí, sí!".

El gran reto musical - Todos al ritmo de Gloria Gaynor

El castigo más "canalla" de todos, "I'm a lonely boy!"

El equipo perdedor, compuesto por Paula Prendes, Antonio Garrido, Iván Sánchez y Álex Casademunt, tuvo que hacer frente al "castigo", que más que una prueba terminó siendo una fiesta sobre el escenario con The Black Keys y su "Lonely Boy" como banda sonora. ¿Vosotros veis a alguien que dejase de mover las caderas?

El gran reto musical - El castigo más "canalla" de todos, "I'm a lonely boy!"

"Imagine", un himno para la humanidad

Con apenas dos notas, la mayoría de nuestros concursantes reconocieron que era un tema de John Lennon. Los nervios les impacientaron y no pudieron esperar los siete segundos de margen necesarios para poder activar el pulsador. ¡Poco más y lo rompen! Pero, ¿quién no reconocería este gran himno?

El gran reto musical - "Imagine", un himno para la humanidad