Enlaces accesibilidad

Eduard Fernández protagoniza "Panorama desde el puente"

  • La obra llega a Madrid después de haberse representado en Cataluña
  • Cuatro músicos se juntan a sus 40 años para formar un grupo musical
  • La Fundación Mapfre presenta “Peter Hujar: a la velocidad de la vida”

Por

Atención Obras - Eduard Fernández, Oriol Pla, Chema Conesa

Hemos invitado a plató al actor Eduard Fernández, que interpreta al obsesivo Eddie Carbone de “Panorama desde el puente” de Arthur Miller. Este montaje, que dirige Georges Lavaudant, llega a los Teatros del Canal después de haberse representado en Cataluña.

Atención Obras - Eduard Fernández protagoniza "Panorama desde el puente"

Eduard Fernández en 'Gente en sitios' noticias

“Ragazzo” en el Teatre Lliure

El actor Oriol Pla protagoniza

El actor Oriol Pla protagoniza "Ragazzo" solo en escena, premio Actor Revelación 2015 tve

El actor Oriol Pla protagoniza la pieza teatral que la directora Lali Álvarez ha escrito inspirándose en los tres últimos días de Carlo Giuliano, el joven asesinado a bocajarro durante la dura represión a las mobilizaciones antiglobalización con motivo de la cumbre de los G-8 en Génova 2001. La obra pretende ser un canto a la vida y a la dignidad de los seres humanos.

Oriol Pla protagoniza “Ragazzo” completamente solo en escena, lo que le sirvió para recibir el premio de la crítica al Actor Revelación 2015.

Atención Obras - "Ragazzo" nos traslada a los hechos de Génova en 2001

Las recomendaciones de Chema Conesa

El fotógrafo Chema Conesa recomienda tres exposiciones de fotografía: “Campano en color” en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II en Madrid, “Picasso visto por Edward Quinn” en Buitrago de Lozoya y “Desperté de ser niño, nunca despiertes…” en la galería Blanca Berlín de Madrid.

Atención Obras - Las recomendaciones de Chema Conesa

La misión suicida de Mechanismo: música a los 40

Cuatro músicos han decidido juntarse a sus 40 años para formar un grupo musical

Cuatro músicos han decidido juntarse a sus 40 años para formar un grupo musical. Estuvimos con Mechanismo en un bar de Madrid para hablar con ellos de esta aventura y de su primer disco: “The forlorn hope”, una expresión que hace referencia a un grupo de combatientes que se lanza a una misión de la que es muy posible que no vuelvan con vida.

Atención Obras - La misión suicida de Mechanismo: música a los 40

Retrospectiva de Peter Hujar

En Barcelona, la Fundación Mapfre presenta una retrospectiva del trabajo de Peter Hujar: “Peter Hujar: a la velocidad de la vida”. Fotógrafo vocacional, su vida está marcada por el hecho de que sus padres lo abandonaran lo que dotó a su mirada de un cierto malestar.

No quiso o no tuvo habilidad para moverse en el mundillo artístico y conservó su libertad artística aislándose del resto.

Atención Obras - Retrospectiva de Peter Hujar

Pequeños cantores de la Comunidad de Madrid

El coro infantil y juvenil de la Comunidad de Madrid participa en recitales, en zarzuelas y óperas. Les hemos estado grabando durante la ópera “Billy Budd” de Banjamin Britten, dirigida por Deborah Warner, que se representa en el Teatro Real de Madrid

Atención Obras - Pequeños cantores de la Comunidad de Madrid