Enlaces accesibilidad

Octavi Pujades, ganador del tercer reto musical

Por
El gran reto musical - Octavi Pujades es el ganador del tercer reto musical

Octavi Pujades es el tercer ganador de El gran reto musical. El médico y actor fue el capitán del equipo compuesto por Lucía Jiménez, Javivi y Francisco. Pujades dona sus 2.000 euros de premio a sus compañeros de gremio, Médicos Sin Fronteras.

Una noche cargada de humor que nos ha dejado momentos como los que os enseñamos a continuación.

Lucía Jiménez tira de guitarra en la prueba Versión Imposible

Para Lucía Jiménez no hay nada imposible. La cantante y actriz se lo pone fácil a sus compañeros con Nada de esto fue un error, de Coti, pero es Natalia, miembro del equipo contrario, quien se adelanta y adivina la canción con apenas sonar unas notas.

El gran reto musical - Lucía Jiménez tira de guitarra en la prueba "Versión Imposible"

Si le das a una voz como la suya una guitarra para que cante en acústico, sabes de antemano que el espectáculo está servido.

La version heavy metal de Años 80 por Pepa Rus

Nadie puede discutir que Pepa Rus es una pedazo de actriz pero lo que es su faceta como cantante hay que dejarla para el karaoke.

El gran reto musical - La version heavy metal de "Años 80" de Pepa Rus

"¿Qué me habéis puesto?", preguntaba. Pero el quid de la cuestión era: "¿qué estás haciendo?". Más que interpretar Años 80 de Los Piratas parecía que estaba dejándose llevar por las garras del heavy metal.

Javivi reparte "Estopa" al resto de sus compañeros

Preguntarle a Javivi cómo ha identificado esta canción podría ser más que interesante. ¡Qué sería de una fiesta sin un tema de Estopa!

No os perdáis las caritas de la tierna pareja que interpreta la canción. Si es que el espíritu maquinero de estos hermanos posee a cualquiera.

El gran reto musical - Javivi reparte "Estopa" al resto de sus compañeros

Norma Duval y Francisco dándole al "Itchi gitchi ya ya da da"

¿Os acordáis del videoclip que hicieron Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y Pink? Pues ríete tú de él después del bailecito que se marcan Norma Duval y Francisco en mitad del plató.

Patti LaBelle fue quien hizo saltar a la fama Lady Marmalade, un gran tema que todos hemos coreografiado delante del espejo. ¿O no?

El gran reto musical - El baile sensual de Norma Duval y Francisco

Un final para que les "detengan"

El equipo de los perdedores, compuesto por Norma Duval, Natalia, Nacho Guerrero y Pepa Rus, tiene que someterse al castigo. Esta vez consistió en imitar el baile de uno de los miembros de seguridad de un partido de béisbol.

Mejor que veáis la comparación vosotros mismos. "¡Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo CON-TRO-LAR!".

El gran reto musical - Norma Duval, Natalia, Nacho Guerrero y Pepa Rus se someten al "castigo"