Enlaces accesibilidad

La actriz María Pujalte habla de 'Tristana', su último trabajo teatral

  • El grupo Yllana celebra su 25 aniversario en los teatros
  • El emblemático grupo portugués, The Gift, acaba de celebrar su 20 aniversario
  • El grupo de teatro La Zaranda presenta su último trabajo en Zaragoza

Por

Atención Obras - María Pujalte, La Zaranda, The Gift

Entrevista a María Pujalte

María Pujalte

María Pujalte

La actriz María Pujalte viene a nuestro plató para hablar de su último trabajo teatral, una versión de “Tristana” para los escenarios. Repasamos su vida profesional y hablamos de su vocación de actriz.

Atención Obras - Entrevista a María Pujalte

Tristana, en versión teatral

Alberto Castrillo Ferrer dirige a Olivia Molina, Pere Ponce y María Pujante en la versión teatral de “Tristana”. Analizamos las claves de este montaje hablando con sus protagonistas. Personajes ambiguos, llenos de contradicciones que nos hablan de una época de cambio sociales y de los conflictos que genera la modernización de la sociedad en la vida privada.

Atención Obras - Tristana en versión teatral

Yllana celebra 25 años en escena

El grupo Yllana celebra su 25 aniversario en los teatros del Canal de Madrid con un espectáculo en el que vuelven a representar algunos de sus gags más populares. Yllana se ha ganado el favor del público por su sentido del humor, han superado las 2000 presentaciones y han recorrido ya 40 países con su teatro gestual.

Atención Obras - Yllana celebra 25 años en escena

Las recomendaciones de Xosé Castro

Xosé Castro recomienda el proyecto “Land lines” de los estadounidenses Zach Lieberman y Matt Felsen, “Loving Vincent”, primer largometraje pintado enteramente al óleo y las pinturas de Jaime Sanjuán Ocabo.

Atención Obras - Las recomendaciones de Xosé Castro

The Gift presentan nuevo álbum

El emblemático grupo portugués acaba de celebrar su 20 aniversario. Presentaron en el circo Price de Madrid su último ábum, un disco producido por Brian Eno. Estuvimos charlando con ellos en un restaurante de Malasaña.

Atención Obras - The gift, presentan nuevo álbum

40 años de Zaranda

Atención Obras - 'La Zaranda, Teatro de Ninguna Parte' presenta "Ahora es Noche. Liquidación de Existencias"

El grupo de teatro La Zaranda presenta su último trabajo en Zaragoza: “Ahora todo es noche”. El texto escrito por Eusebio Calonge presenta a tres mendigos que se encuentran en mitad de la noche, metáfora de los artistas en medio de una sociedad con aires apocalípticos.

Atención Obras - La Zaranda, Teatro de Ninguna Parte (entrevistas completas)

El laúd de Thomas Dunford

Para Thomas Dunford el laúd es su amigo. El virtuoso músico parisino ofreció en el Palau de la música de Barcelona un concierto dedicado a Johan Sebastian Bach.

Atención Obras - El laúd de Thomas Dunford