Anterior Flan de plátano asado Siguiente 'Hotel Romántico': los huéspedes empiezan a conocerse y disfrutan de uno de los toboganes más largos de Europa Arriba Ir arriba
tve
Concurso

¿Quieres ganar un libro y un delantal de 'Torres en la cocina'?

  • Participa subiendo una foto de tu mejor plato

  • Comparte la foto de tu receta en las redes con el hashtag #ConcursoTorresCocina

  • Premios: un delantal y un libro de recetas de Sergio y Javier

  • El plazo termina el próximo martes 31 de enero

|

Vuelve el concurso de Torres en la cocina. Solo tenéis que cocinar vuestra mejor receta y publicar la fotografía en Twitter Facebook. No olvidéis utilizar la etiqueta #ConcursoTorresCocina y ponernos el nombre del plato.

Tenéis de plazo desde el lunes 23 de enero hasta el martes 31 de enero, día en que Sergio y Javier elegirán la mejor foto de la versión de sus recetas.

¡Anímate a cocinar!

El ganador podrá llevarse un delantal con el anagrama del programa y el libro de Torres en la cocina.

 'Torres en la cocina' presentan nuevo libro de recetas y trucos de cocina 'Torres en la cocina' presentan nuevo libro de recetas y trucos de cocina

Este recetario es una auténtica declaración de principios. A lo largo de cien recetas, Sergio y Javier combinan sabores para sorprender y dar un toque diferente a nuestros menús. El resultado, platos de lujo preparados con la mínima manipulación y el máximo respeto al producto. “La cocina es también un lugar donde probar, arriesgar y divertirse. Somos lo que comemos, y eso está en nuestra manos”, aseguran los hermanos.

¡En Twitter o en Facebook esperamos ya vuestras fotos! #ConcursoTorresCocina