Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena 'A cambio de nada', la película sorpresa de la pasada edición de los Goya

  • Nos acompañan su director, Daniel Guzmán, y su protagonista, Miguel Herrán
  • Fue nominada a seis premios Goya de los que consiguió dos (Dirección Novel y Actor Revelación)
  • Domingo 22 de enero, a las 23:00, en La 2 de TVE

Por
'A cambio de nada'

Este domingo, alas 23:00 en La 2 de TVE, Versión Española estrena A cambio de nada, la película sorpresa de la pasada edición de los Goya. El popular actor Daniel Guzmán se estrenó en la dirección con una película autobiográfica que derrocha sinceridad, humor y talento.

En el coloquio, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el propio Daniel Guzmán y su alter ego en la pantalla, Miguel Herrán, al que encontró una noche por la calle tras haber probado a más de 1.500 jóvenes.

Se trata de un programa muy especial en el que vida y cine se entrecruzan en el relato de dos personas a quienes el cine ha sacado de la calle. Daniel Guzmán y Miguel Herrán hablan con absoluta sinceridad de cómo se reconocieron el uno en el otro y de cómo de su simbiosis nació esta emocionante película que ha cambiado la vida de los dos.

Otros contenidos del programa

En el programa se repasarán algunas otras películas sobre adolescentes que no encuentran su lugar en el mundo, y se verá enriquecido con una gran cantidad de imágenes de rodaje y del trabajo previo que Guzmán realizó para preparar la película.

También quedará espacio para hablar de Antonia Guzmán, abuela de Daniel y coprotagonista, a sus 93 años de la película. Se trata de la actriz que con mayor edad ha resultado candidata al Goya.

Y además… El cortometraje Calas para Eva de Ilune Díaz, ganador del Festival Hispasat 4K

Este domingo, en Versión Española, Daniel Guzmán y Miguel Herrán presentan A cambio de nada. A las 23 horas.