Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Leklein y Mario Jefferson hablan con los eurofans en 'Spain Calling'

  • Vuelve el programa Spain Calling el miércoles 18 a las 17.00
  • Envía tus pregunas y comentarios con el HT #LekleinyJefferson
  • Si te gustó "la habitación del pánico", te encantará "La heater de los heaters"

Por
Mario Jefferson y Leklein participan en 'Objetivo Eurovisión'
Mario Jefferson y Leklein participan visitan 'Spain Calling'

Ya sabemos quiénes optan a ser los representantes de España en Eurovisión 2017 ¿Qué te han parecido las seis propuestas de Objetivo Eurovisión?

El miércoles 18 de enero tendrás la oportunidad de charlar con dos de los artistas: Leklein y Mario Jefferson Ella viene con los ánimos por las nubes. Acaba de ganar la final del Eurocasting. Después de un duro proceso, ella es la elegida por el público para ocupar la sexta plaza de Objetivo Eurovisión con su tema "Ouch!!"

Mario Jefferson es una de las apuestas más jóvenes de la elección interna de TVE. Llega con su voz dulce y sus ritmos urbanos y actuales y quiere llegar a Kiev con "Spin my head".

¿Quieres charlar con ellos en directo? ¿Quieres que nos cuenten cómo se están preparando para la final nacional? Puedes enviar tus preguntas y comentarios con el HT #LekleinyJefferson.

No habrá "habitación del pánico", pero el equipo de Eurovisión de rtve.es quiere seguir con esa línea editorial y ha creado una nueva figura: "La hater de los haters". Algo así como "no me odies tú, que ya te odio yo"...¡No te lo puedes perder!