Anterior Felicidad urbana Siguiente Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' prepararán un almuerzo solidario acompañados del Padre Ángel Arriba Ir arriba
MasterChef Junior 4 - Jefferson y Jose Enrique finalizan su aventura
Semifinal

MasterChef Junior 4 - Paula, Paloma, Álex y Natalia camino de la gran final

  • Jefferson y Jose Enrique finalizaron su aventura

  • Morat nos ofrecieron un concierto privado inolvidable

  • Quinita, Lolo... Los abuelos más adorables de los aspirantes

  • El próximo programa llega la FINAL de MasterChef Junior 4

|

Tras un largo viaje, nos encontramos a un solo paso de la gran FINAL de MasterChef Junior 4. Paula, Paloma, Álex y Natalia lucharan por el premio y el reconocimiento de convertirse en el ganador o ganadora del programa. Pero, antes, repasemos la inolvidable semifinal que vivimos y los buenos recuerdos que nos dejó. Los abuelos nde nuestros aspirantes se pasaron por nuestras cocinas para ayudarles, la banda del momento Morat nos ofreció un coniertazo en privado, viajamos a Córdoba y acabamos deslumbrados por su magia... Y bueno, tuvimos que decir adiós a nuestros queridos Jefferson y Jose Enrtique. ¡No sabemos vivir sin vosotros, os queremos mucho!

 

1. Paloma, Natalia, Paula y Álex se convierten en finalistas

Han luchado mucho para conseguirlo y ya están a las puertas de convertirse en ganadores. Paula, Alex, Natalia y Paloma son los finalistas de la cuarta edición de MasterChef Junior. ¿Te lo esperabas? Todos se lo merecían pero no es fácil llegar hasta aquí.

MasterChef Junior 4 - Jefferson y Jose Enrique finalizan su aventura

2. Jefferson y Jose Enrique finalizan su recorrido

Vamos a echarles mucho de menos y han conseguido llegar muy lejos. Jefferson y Jose Enrique finalizaron su aventura en MasteChef Junior 4 llegando hasta la semifinal. ¡Tienen que estar muy orgullosos por todo esto!

MasterChef Junior 4 - Las lágrimas de Jefferson por su abuelo

3. El precioso encuentro con sus abuelos

Los abuelos de los aspirantes visitaron nuestras cocinas para ayudar a sus nietos. El encuentro fue mágico y teníamos que recuperar este momento para ti. ¡Qué bonito!

MasterChef Junior 4 - El emocionante encuentro con los abuelos

4. Morat nos dan un fantástico concierto privado

Los aspirantes se quedaron con la boca abierta al ver que Morat habían venido a las cocians de MasterChef Junior 4 para ofrecerles un concierto privado. ¿Tú cómo reaccionarías? Vuelve a ver el vídeo

MasterChef Junior 4 - La inolvidable actuación de Morat

5. El increíble mundo del teppanyaki

En este programa aprendimos a cocinar platos orientales con una técnica apasionante. Alucinamos con todo lo que podía hacer este gran chef. ¡Esto es un arte!

MasterChef Junior 4 - El increíble mundo del teppanyaki