Enlaces accesibilidad

Películas para todos los públicos

  • Se emitirán ‘Dos cuentos para dos’, ‘El padre Manolo’, ‘El taxi de los conflictos’, ‘La tonta del bote’ y ‘El milagro de P Tinto’.
  • Durante estas semanas de Navidad no se celebrarán coloquios.

Por
Elena S. Sánchez, presentadora de Historia de nuestro cine
Elena S. Sánchez, presentadora de Historia de nuestro cine

‘Historia de nuestro cine’ celebra la próxima semana la Navidad con cinco películas que pueden divertir a todos los públicos: ‘Dos cuentos para dos’, ‘El padre Manolo’, ‘El taxi de los conflictos’, ‘La tonta del bote’ y ‘El milagro de P Tinto’. Estas semanas de Navidad no habrá coloquios antes de la película del viernes. Volverán a partir del 13 de enero.

El lunes se emitirá ‘Dos cuentos para dos’, de Luis Lucia, presentada por el crítico de cine Javier Ocaña; el martes, ‘El padre Manolo’, de Ramón Torrado, introducida por el profesor, crítico y escritor Fernando Méndez Leite; el miércoles, ‘El taxi de los conflictos’, de Mariano Ozores, que comentará la crítica de cine Andrea Bermejo; el jueves, ‘La tonta del bote’, de Juan de Orduña, de la que hablará el crítico de cine Luis Martínez; Y el viernes se emitirá ‘El milagro de P Tinto’, de Javier Fesser, que introducirá el historiador y coordinador del programa, Luis E. Parés;