Enlaces accesibilidad

Ruta del Cowboy con "Mi Familia en la Mochila - Family Run"

  • Son unos viajeros divertidos y diferentes a los que les encanta coger la mochila, viajar por el mundo y hacerlo ¡en familia!.
  • A partir del 18 de Diciembre nos van a sorprender viajando por Estados Unidos de costa a costa en caravana
  • ¡¡No te lo puedes perder!! Porque viajar en familia nunca fue tan divertido.

Por
Mi familia en la mochila- Family Run - Ruta del cowboy - Avance

Son unos viajeros divertidos y diferentes a los que les encanta coger la mochila, viajar por el mundo y hacerlo ¡en familia!. Comenzaron con una webserie en Internet viajando 6 meses desde China hasta Australia y de ahí dieron el salto a Televisión Española con el programa “Mi Familia en la Mochila - Family Run”.

A partir del 18 de Diciembre: Ruta del cowboy

En su primera ruta televisiva recorrieron Sudamérica. En la segunda seguimos sus aventuras por China, Corea y Japón.

A partir del 18 de Diciembre nos van a sorprender viajando por Estados Unidos de costa a costa en caravana, siguiendo la mítica Ruta 66. Mamá, Papá, Candela y Mateo te van a enseñar lo entretenido, genial y, a veces, estresante que resulta viajar todos juntos a la aventura.

Ruta del Cowboy con

Ruta del Cowboy con "Mi Familia en la Mochila - Family Run"

Ruta del Cowboy

Esta tercera temporada de “Mi Familia en la Mochila – Family Run” se desarrolla en tierras americanas ya que la familia cruza Estados Unidos de costa a costa acompañados de su perrita Pipa.

Ruta del Cowboy con

Ruta del Cowboy con "Mi Familia en la Mochila - Family Run"

El primer destino es Nueva York, donde nos enseñan los sitios más interesantes de Manhattan y Brooklyn; recorren en bici Central Park; y prueban la mejor hamburguesa de la gran manzana en un sitio de lo más secreto. Desde allí vuelan a Chicago, donde juegan con la perspectiva en la “judía” más famosa de la ciudad; vemos qué vértigo da asomarse en el Skydeck a 400 metros de altura; y vemos como Candela y Mateo se convierten en bomberos por un día.

¡¡No te lo puedes perder!! Porque viajar en familia nunca fue tan divertido.

En Chicago alquilan una caravana para recorrer los más de 4000 km, 8 estados y tres husos horarios de la mítica Ruta 66. Se desvían en algunos puntos para visitar parques nacionales como White Sands, el Cañón del Colorado, Monument Valley o el Meteor Crater.

Ruta del Cowboy con

Ruta del Cowboy con "Mi Familia en la Mochila - Family Run"

La Ruta 66 finaliza en Santa Mónica (California) y allí alquilan un coche para recorrer la zona oeste de Estados Unidos.

El Paseo de la Fama en Los Ángeles; desenfreno en Las Vegas; se convierten en auténticos cowboys en un rancho al más puro estilo americano; nos acercan a los árboles más impresionantes del planeta, las Sequoias; recorren el parque nacional de Yosemite; y nos enseñan los impresionantes paisajes de la costa oeste, recorriendo la carretera Big Sur hasta San Francisco donde termina esta Ruta del Cowboy.

Ruta del Cowboy con

Ruta del Cowboy con "Mi Familia en la Mochila - Family Run"

Todos los Domingos se emite en La 2 RTVE a las 19h. También puede verse on line en: www.rtve.es/familiamochila