Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 12. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 10/12/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 10 de diciembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

WOCOEXIS.  Sus fundadores probaron primero entre ellos la idea para saber el grado de compatibilidad que tenían en el trabajo. El resultado les animó a poner en marcha la primera aplicación que certifica la afinidad laboral entre empleados.

 

LEVEL UP.  Carlos Delgado dejó su trabajo como ejecutivo en una multinacional para crear su propia empresa. Con ella ha desarrollado un método formativo destinado a mejorar las capacidades personales y profesionales y ayudar a hacer crecer los negocios.

   

 

 

MARIO RUIZ.  Aunque se esforzaba, no era un buen estudiante. Hace poco tiempo averiguó, gracias a su hija, que es disléxico. Eso le ha permitido, durante 20 años de profesión, abstraerse, imaginar soluciones en su cabeza y ganar el Premio Nacional de Diseño 2016.

 

 

 

CEEIC.  Soluciones tecnológicas que permiten interactuar con objetos de realidad virtual, drones equipados con sofisticadas cámaras, robots submarinos... Estos son algunos de los negocios que se están desarrollando en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena.

 

    

 

ABAKI.  Un inventor nos muestra su cerradura móvil para asegurar al instante todo tipo de puertas de paso o cajones, de una forma sencilla y sin obras.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.