Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 11. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 03/12/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 3 de ciciembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ZERINTIA.  Mejorar la vida de las personas. Ese es el objetivo de unas soluciones tecnológicas que conectan las cosas que nos rodean para desarrollar nuevos modelos de negocio.

 

ACUERDALO. Tres jóvenes emprendedores han creado una tienda online con una filosofía de negociación muy particular. En esta web los precios cotizan y es el cliente quien decide lo que quiere pagar por el producto.

   

 

 

POSTRES REINA.  Es una empresa familiar que en su última etapa ha multiplicado por 25 el número de empleados. Capaz de producir 2 millones de unidades al día, este grupo industrial continúa abriendo nuevas líneas de negocio desde Caravaca de la Cruz.

 

 

 

EIE.  Visitamos ahora en Madrid el Instituto Europeo de Emprendimiento para conocer cómo es su ecosistema de trabajo, qué programas se imparten y qué ideas de nuevos negocios se desarrollan allí.

 

    

 

DRONE HOPPER. Un inventor ha patentado un sistema de nebulización del agua con el que quiere construir drones para extinción de incendios y fumigación de campos.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.