Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 10. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 26/11/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 26 de noviembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

AVANCE DEPORTIVO.  Fundado por jóvenes periodistas, este diario multimedia se ha especializado en deportes minoritarios y paralímplicos. Aporta un nuevo enfoque de la información con un alto grado de responsabilidad social.

 

KNOW.EE.  Jubilar el papel y digitalizar las tarjetas de visita. Esa es la propuesta de esta aplicación que permite compartir todos los datos, personalizarlos y descargarlos en otros móviles.

   

 

 

PERFUME'S CLUB. El abuelo empezó con las tiendas de perfumería en Mallorca, el padre y el tío ampliaron el negocio a la exportación y los hijos lo han enfocado al mundo online. Hoy es uno de los portales líderes del sector.

 

 

 

SHIP2B.  Se trata de una fundación privada que desde Barcelona acelera proyectos empresariales de alto impacto social. Estos son algunos de los negocios en los que invierten.

 

    

 

WATERREVIVE.  Unos jóvenes inventores han patentado y comercializado un eficaz sistema que permite recuperar teléfonos móviles averiados tras caer al agua.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.