Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 9. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 19/11/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 19 de noviembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ALUXION LABS.  Son muy jóvenes, pero ya tienen más de 20 empleados. Javier Martín y Jordi Pérez diseñan y desarrollan aplicaciones para móviles tanto propias como por encargo.

 

VORTEX BLADELESS.  Un vídeo de la destrucción de un puente les dio la idea. Los ingenieros de esta compañía se han propuesto crear el primer aerogenerador eólico del mundo sin palas.

   

 

 

SANTA TERESA.  Una confitería con más de cien años de historia a punto de desaparecer fue el germen de lo que hoy es la empresa. Un golpe de timón la salvó de la quiebra y ahora produce una amplia variedad de productos.

 

 

 

TECNÓPOLE.  Un punto de encuentro de talento, inversión e infraestructuras. El Parque Tecnológico de Galicia continúa su labor para impulsar nuevos proyectos apoyando y formando a los emprendedores.

 

    

 

CLIP-FAB.  El inventor José Miguel Casanovas nos muestra el dispositivo que ha patentado para ayudar a los pacientes intubados y que evita movimientos indeseados.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.