Enlaces accesibilidad
CACHITOS BIS, lo mejor de la 4ª temporada

Un 'very best' de los 'cachitos' más interesantes del año

  • El programa se despide… pero sólo hasta la Nochevieja
  • Antes y después de las campanadas, habrá más CACHITOS

Por
Cachitos de hierro y cromo - Cachitos Bis

Como en años anteriores, en CACHITOS queremos agradecer a la legión de fans del programa su cariño y su atención durante toda la temporada.

Por eso, hemos preparado una recopilación de los mejores momentos del programa durante estos tres meses de emisión.

Rodaje de 'Cachitos Bis'

Rodaje de 'Cachitos Bis' tve

Hemos escogido los mejores fragmentos de los diez capítulos de la temporada para que los cachiteros disfruten una semana más de su ración de música y archivo.

Pero también habrá una novedad. El capítulo de RUMBA QUE TUMBA se quedó sin un gran segmento por falta de tiempo. Era el dedicado al gran Peret. Pues bien, ahora lo recuperamos para los amantes del género y de ese gran patriarca de nuestra historia musical.

Esta temporada, todos los programas han acabado con una actuación en directo. Ha sido nuestra ROCKOLA particular. El CACHITOS BIS de esta semana (seleccionado y guionizado por Jose Antonio Mourenza y Virginia Díaz, y realizado por Carlos Vidal y Jero Rodríguez) no tiene rockola, pero no hay que desesperar porque va a haber un especial en torno al tema.

Rodaje de 'Cachitos Bis'

Rodaje de 'Cachitos Bis' tve

Y es que este programa, grabado en Nasty Garage de Barcelona, no cierra la 4ª temporada de CACHITOS. No es un adiós, sino un hasta luego… En concreto hasta Nochevieja. Efectivamente, un año más, CACHITOS DE HIERRO Y CROMO despedirá el año 2016 y dará la mejor bienvenida al 2017.

Ya lo anunciaremos con más detalle, pero sólo adelantar que estamos preparando un programa especial con todas las actuaciones en plató de los artistas y grupos que han versionado antiguas canciones en exclusiva para CACHITOS. Será una hora de actuaciones completas, entrevistas y reportajes. No os lo podéis perder.

Un momento de rodaje en Nasty Garage

Un momento de rodaje en Nasty Garage tve

Pero antes, recordad que este domingo, 20 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en La 2, tenéis una cita con CACHITOS BIS ó #CachitosBis si sois de twitter.