Enlaces accesibilidad

El libro de recetas de MasterChef Celebrity

Por
rtve

¿Eres un auténtico fan del programa? ¿Te has enamorado de nuestra edición celebrity? Entonces, tienes que tener en casa el libro con las mejores recetas de nuestros aspirantes. Propuestas sencillas que harán que tu cocina se refresque y sea la envídia de tus amigos. Propuestas más complejas para que demuestres que eres un auténtico Masterchef. 

Si te quedas con las ganas de probar todos los platos que pasan por las manos de nuestras estrellas. Lo mejor es que te hagas con este libro para que puedas degustarlos con total tranquilidad. Conoce los puntos fuertes de los aspirantes, todos sus secretos que no han quedado al descubierto en el programa. Una gran variedad de menús que van desde los primeros hasta los postres. Además, incluye imágenes de cada uno de los platos y de todos los concursantes.

Si eres un coleccionesta nato, no te pierdas esta pieza única de la primera edición de MasterChef Celebrity. ¿Te imaginas un menú compuesto por los fideos con langostinos de Niña Pastori, el pollo con alcachofas de Loles León o las milhojas con crema y merengue de 'El Cordobés?