Anterior Películas españolas dirigidas por cineastas extranjeros para la tercera semana de octubre en 'Historia de nuestro cine' Siguiente Angustias y la patrulla consiguen que la verbena de la Paloma sea todo un éxito Arriba Ir arriba
Liverpudlian Matthew logró su sueño y ya es el vicepresidente de diseño de LEGO
Liverpudlian Matthew logró su sueño y ya es el vicepresidente de diseño de LEGO LEGO

El mundo secreto de LEGO: hasta la cocina del gigante

|

En 1932 nace en Billund, en la campiña danesa LEGO, una empresa familiar que hoy en día es la compañia de juguetes más rentable. La pasión de sus admiradores y el talento de sus trabajadores, junto a una peculiar filosofía empresarial, explican el porqué de su éxito.

El año pasado LEGO se convirtió en la empresa de juguetes con más beneficios del mundo. De propiedad privada, esta marca ha abierto sus puertas para explicarnos más secretos que nunca: su "adn" corporativo.

En este documental seguimos a Justin, un estudiante de diseño de 23 años en su viaje a través del cuartel general en DinamarcaJustin quiere conseguir uno de los trabajos más disputados del mundo, ser diseñador en LEGO.

Y conocemos a Liverpudlian Matthew, que siguió el mismo proceso y ahora ya es el vicepresidente de diseño. Seguiremos a Mark y a Tom, dos adultos fans de LEGO y veremos como intentan dos estrategias para intentar ganar dinero mediante su gra afición por el ladrillo de plástico. Y finalmente, ahí está Roar, the LEGO el director reputación de la marca: nos guiará a través de este mundo secreto, hasta que lleguemos incluso a lo que él considera que es saber demasiado...

Lego innova continuamente en sus creaciones Lego innova continuamente en sus creaciones