Anterior Esta semana 'Historia de nuestro cine' con nuevos títulos Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
Viaje al centro de la tele - Así comienza 'Quiero ser artista'

'Viaje al centro de la tele' regresa este jueves a La 1 con 'Quiero ser artista'

  • Ocho capítulos entre los que destaca el especial del histórico concurso 'Un, dos, tres'

  • 'Quiero ser artista', primer programa, que mostrará la primera vez delante de las pantallas de actores, periodistas, cantantes y deportistas

  • Jueves 27 de octubre a las 00:00 horas en La 1
     

|

'Viaje al centro de la tele' vuelve a La 1 con su quinta temporada, en la que descubre auténticas perlas para sorpresa de aquellos que las vivieron. Imágenes para el recuerdo, momentos irrepetibles, entrevistas incisivas y rostros, músicas y programas reconocidos como 'Un, dos, tres', al que se le dedicará un capítulo. El programa regresa con 'Quiero ser artista', donde se verá cómo fue la primera vez en la que cantantes, actores y presentadores se pusieron delante de las cámaras.

'Viaje al centro de la tele' inaugura la temporada con 'Quiero ser artista', un capítulo que reflejará cómo fue la primera vez delante de las pantallas de más de cien rostros conocidos, periodistas, cantantes, actores, presentadores, cocineros o deportistas. Estos momentos, recuperados gracias al archivo de RTVE, mostrarán a Mar Flores, de público en 'Los payasos de la tele'; Mariló Montero como Maja de España; una entrevista surrealista de Pep Guardiola a Kiko Narváez, los inicios de Andrés IniestaSandra BarnedaPedro PiquerasAndreu Buenafuente y muchos más.

Viaje al centro de la tele - Así comenzaron algunos de los comunicadores más famosos de España

Los demás capítulos que 'Viaje al centro de la tele' ha programado para esta temporada son: 'Cinco temazos más''Vaya preguntita''Los diez míticos''Lo nunca visto''El verano de tu vida''Especial Un, dos, tres' y 'Nací graciosillo'.

En su nueva temporada, el programa familiar que aborda la historia de la televisión, sigue su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.