Enlaces accesibilidad
Águila Roja

Gonzalo se enfrenta al rey y Margarita reaparece

  • Gonzalo se entera de que su padre sí ordenó asesinar a Laura de Montignac
  • Margarita reaparece y descubre la verdadera identidad del Águila Roja
  • El último capítulo de la serie, #ÁguilaRojaFinal, el jueves 27 de octubre a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Avance del capítulo 116

La serie de aventuras de La 1 y Globomedia llega a su final este jueves, 27 de octubre a las 22:40 h, y lo hace prometiendo cerrar todas las tramas pero generando nervios e intriga hasta el último momento. El capítulo, que mostrará la reaparición de Margarita y la huida de Gonzalo y Sátur de la prisión de Santa Cruz, se comentará en redes con la etiqueta #ÁguilaRojaFinal.

Águila Roja - Promo capítulo final

Además, la joven costurera descubrirá, por fin, la identidad del héroe de la Villa. En su empeño por encontrar al amor de su vida, se enfrentará a la Marquesa. Por su parte, Malasangre le cuenta a Gonzalo que su padre sí ordenó el encierro de por vida de su madre, Laura de Montignac. Loco de ira, el maestro decide vengarse y enfrentarse al Rey.

En el Palacio Real todo está preparado para derrocar a Felipe IV. La Marquesa sabe que los franceses quieren matarla y exige ayuda al Comisario. Hernán es consciente de que eso supondría tener que renunciar al trono, un precio demasiado alto que quizá no esté dispuesto a pagar.

Águila Roja - Promo del capítulo 116: La aventura acaba aquí

Contenidos exclusivos en RTVE.es

En la web de Águila Roja, los seguidores de la serie encontrarán reportajes y entrevistas exclusivas con los actores. También pueden navegar por el mapa de personajes interactivo y descubrir las nuevas caras de la temporada.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’, revivir los mejores momentos, así como ver las mejores fotos del episodio. Esta semana, los seguidores podrán despedirse de la serie a través de un videoencuentro que se celebrará la tarde del jueves 27 de octubre a las 17:30 h con los actores David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo y Guillermo Campra. En exclusiva por Facebook Live y RTVE.es.

Además, los aguiluchos podrán disfrutar del último trivial '¿Quién dijo...?', esta vez perteneciente a la novena y actual temporada de la serie.

La serie tiene una activa presencia en redes sociales, a través de Facebook, Instagram y Twitter, donde los usuarios podrán comentar el capítulo con la etiqueta #ÁguilaRojaFinal.