Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 5. Octava temporada

Por

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 22 de octubre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

WUGUM.  Chicles que ayudan a adelgazar, a combatir la resaca o a ponerse moreno. Estos emprendedores han descubierto en la goma de mascar todo un nuevo negocio.

 

LUG HEALTHCARE TECHNOLOGY.  Esta empresa ha dearrollado un sistema informático que evita los errores en la dispensación de los medicamentos en los hospitales y garantiza su trazabilidad. Web: www.lughtechnology.com

   

 

 

JOMA.  Esta marca de calzado y ropa deportiva es el resultado de 50 años de trabajo. Fructuoso López, su fundador, fue el primero en atreverse a fabricar botas de fútbol de colores. Poder vestir a los olímpicos españoles en los Juegos de Río ha sido su mayor sueño.

 

 

 

MOLA.  Viajamos hasta Palma de Mallorca para conocer algunos de los proyectos emprendedores que se están gestando en esta aceleradora de empresas.

 

    

 

MAMPARA SPARTIC.  Un inventor nos presenta un modelo de mampara de baño especialmente pensada para espacios reducidos y ayuda a las personas con discapacidad.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.