Enlaces accesibilidad

Así hemos vivido la reconciliación entre Chenoa y Bisbal, en GIFS

Por
OT. El Reencuentro - Historia de un chándal

Sí. Ha sucedido. Y no es fruto de tu imaginación. Bisbal y Chenoa, #Chesbal, han hecho las paces ante toda España, y así lo hemos comprobado en el segundo capítulo de OT. El Reencuentro, una imagen que, seamos honestos, ya forma parte de la historia de la televisión de este país.

Para tu deleite, te informamos de que tienes este momentazo en foto, en GIF, en vídeo y hasta en fotogalería frame a frame a frame de 40 imágenes. Si eres de a los que les gusta no dejar ni un solo detalle en el tintero, ¡bienvenido!

El abrazo de Bisbal y Chenoa, fotograma a fotograma

El abrazo de Bisbal y Chenoa, frame a frame (40 imágenes)

anterior siguiente
39 Fotos 1 / 39 ver a toda pantalla
  • Todos escuchan a Bisbal, que cuenta que nunca le gustó que en el programa se hablara de si había o no malos rollos entre compañeros

    Todos escuchan a Bisbal, que cuenta que nunca le gustó que en el programa se hablara de si había o no malos rollos entre compañeros

  • David Bisbal se levanta por sorpresa y se dirige a un punto en concreto

    David Bisbal se levanta por sorpresa y se dirige a un punto en concreto

Así comenzó la historia del abrazo

Empecemos por el principio. Àngel Llàcer se sumó a este reencuentro para recordar con sus exalumnos los momentos más bonitos y más duros vividos dentro de la Academia. A su vera, David Bisbal, que entre otras cosas le confesó que detesta que digan que se lleva mal con algunos de sus compañeros de OT1.

Dejaros de tanto cuchicheo y tanta maldad, que aquí ni hay ni habrá malos rollos.

Uno de los motivos por los que en estos programas a veces se generan ciertas discrepancias es por las nominaciones. En el caso de OT1 estas eran en positivo, es decir, los concursantes tenían que salvar a un compañero de ser nominado, pero el tener que decantarse por unos o por otros podía generar tensiones dentro de la Academia. Maldita pizarrita...

Ni Bisbal ni Chenoa estuvieron nominados durante su paso por OT1, así que tuvieron tiempo para relajarse y disfrutar de la música y el amor, ¿o acaso no lo demuestra la cara y la mirada llena de candidez de Bisbal?

"¡Claro!"

El caso es que Bisbal recuerda que quince años después él personalmente no tiene malos rollos ni nada que reprochar a ninguno de sus compañeros. Y en ese momento se levanta del sofá y...

...se masca la tensión en el ambiente, algo va a pasar...

A mí no me mires...

Tras abrazarse con Bustamante, Bisbal se gira hacia Chenoa y ambos se funden en un abrazo. Es un momento precioso porque representa lo que todos sabemos de OT1: que era un programa en el que por encima de todo lo que reinaba era el compañerismo y el respeto.

Así lo hemos celebrado

Y sí, si eras fan de OT, sabemos que has celebrado este abrazo más que David Bustamante su tercer puesto en OT1.

Aunque cuando has visto que alguien te iba a hacer una foto de tu momento eufórico, te has recompuesto y has sacado morritos.

Nos habéis hechos felices, ¡jefazos!

No insistas: aquí solo hay amistad

Pero ahora llega la cruda realidad: el noviazgo entre Chenoa y Bisbal terminó hace más de diez años y por mucho que sueñes con el retorno de su historia de amor, lo cierto es que todo apunta a que lo único que queda entre los dos es una bonita amistad y solo amistad, ¿vale?

Lo siento, no llores, es lo que hay.

Y no lo olvides, que quien tiene un amigo... ¡tiene un tesoro!