Anterior Esta semana, en 'Historia de nuestro cine' Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
OT El Reencuentro - Bisbal y Chenoa ensayan "Escondidos"

David Bisbal y Chenoa, juntos de nuevo para cantar "Escondidos"

  • Los cantantes han revolucionado las redes sociales este sábado con su reencuentro

  • Justo hoy se cumplen 15 años de la emisión del primer programa de OT

  • No te pierdas el capítulo 2 de OT. El Reencuentro, este domingo en La 1

|

Hoy se cumplen 15 años de la emisión del primer programa de Operación Triunfo y no había mejor manera de conmemorar esta fecha que con la foto más esperada por los fans del programa: la de Chenoa y Bisbal ensayando juntos. 

El próximo 31 de octubre por la noche los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ofrecerán un concierto homenaje en Barcelona, espectáculo que podrás seguir en directo en La 1 de TVE. Y entre el repertorio del concierto se encuentra el "Escondidos" con el que enamoraron a toda España David Bisbal y Chenoa hace 15 años y que justo hoy han vuelto a cantar de nuevo. Como prueba de este encuentro, David Bisbal ha colgado un vídeo resumen de la jornada en el que vemos cantando a ambos el famoso "mientras que hacemos el amor" con el que remata el estribillo de la canción. 

El ensayo del concierto está teniendo lugar esta semana en Madrid y justo hoy David Bisbal y Chenoa se han juntado en el mismo estudio de grabación para preparar su actuación juntos. Más de una década después de su ruptura sentimental, los cantantes parecen haber olvidado cualquier tipo de rencillas del pasado y no han tenido reparos en compartir en sus redes sociales personales fotos y vídeos de este reencuentro tan especial. 

Además, los usuarios han estado muy atentos a las redes de los artistas e incluso captaron el momento en el que Chenoa comenzó a seguir el Instagram de David Bisbal.

 Instagram de Chenoa

Os recordamos que este domingo a las 22 horas podrás ver en La 1 de TVE el segundo capítulo de OT. El Reencuentro, documental que esta semana contará con la participación de Àngel Llacer y en el que, entre otras cosas, los concursantes de la primera edición de OT hablarán de los amoríos dentro de la Academia y en el que Chenoa, sí, recordará de su sonada rutptura con David Bisba... ¡y hasta del momento chándal! Aquí os dejamos en exclusiva el inicio de este segundo capítulo. 

OT. El Reencuentro - Así arranca el capítulo 2