Enlaces accesibilidad
Águila Roja

¡Vota tus estilismos favoritos de la Marquesa!

  • Lucrecia ha lucido numerosos estilismos en 'Águila Roja'
  • La Marquesa ha pasado por etapas en su vida que han marcado su forma de vestir
  • ¡Vota por tus looks favoritos y descubre las preferencias de los demás aguiluchos!

Por
¡Vota tus estilismos favoritos de la Marquesa!
Lucrecia siempre ha destacado, aparte de por su carácter, por su estilo a la hora de arreglarse. Ataviada con sus mejores galas y peinados imposibles, nos ha regalado grandes escenas en 'Águila Roja'.

La Marquesa de Santillana, interpretada por la actriz Miryam Gallego, siempre ha destacado por su fuerte carácter y su ambición desmedida, pero también por sus estilismos de vestidos coloridos, corsés impresionantes o peinados aparentemente imposibles.

Lucrecia ha pasado por muchas etapas, comenzando en los primeros capítulos de 'Águila Roja' con atuendos fantasiosos, pasando por los más sensuales, su etapa más reciente con el parche del ojo, los modelos sobrios y oscuros, y llegando a la novena y última temporada, cuando su marido, el Comisario, la ha obligado a vestirse recatadamente como condición para poder llegar a ser reina de las Españas.

Etapas muy diferentes

Según explican los responsables de vestuario a RTVE.es, la primera fase fue la más arriesgada y la más rica, se confeccionaba todo su vestuario en Cornejo y estaba inspirado en diseñadores que marcaron época, como Alexander McQueen, Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier o John Galliano.

Más adelante se comenzó con colaboraciones de diseñadores españoles como Maya Hansen, que se implicaron hasta el final de la serie.

Después vino una época más oscura con un vestuario mucho más sobrio: casi siempre vestía de negro.

Con la llegada del parche del ojo, se continuó con la sobriedad, pero en algunas secuencias especiales, donde querían llamar la atención del espectador, Lucrecia vestía corpiños palabra de honor.

Su última etapa es la más “desequilibrada”, los altibajos de Lucrecia se ven reflejados en los saltos de estilo en su vestuario.

Y es que, precisamente ahora que ve su reinado más cerca que nunca y Hernán anda muy ocupado con sus asuntos, la Marquesa ha vuelto a hacer oídos sordos a las exigencias de su marido y ha recuperado sus queridos vestidos que tan bien le quedan.

Un estilo para reinar

En #ÁguilaRoja115 destaca su nuevo look, un estilismo regio destinado a la mismísima reina de las Españas. ¿Será una de las seguidoras de la colección palaciega de otoño de Sátur? Hemos seleccionado 22 estilismos para que escojas los que te gustan y los que no. Al final de la selección podrás ver los más votados por los aguiluchos, ¡compártelo en Facebook y Twitter!