Enlaces accesibilidad

Los otros "escondidos": rolletes, amores platónicos y otras revelaciones, este domingo en 'OT. El Reencuentro'

  • El capítulo 2 de OT. El Reencuentro se emite este domingo a las 22h en La 1
  • Uno de los concursantes desvela quién fue su amor platónico de OT1

Por
OT. El reencuentro - Los romances dentro de la Academia de OT... ¡sin censura!

Chenoa y Bisbal fueron la pareja oficial de OT1, pero alrededor del resto de concursantes aparecieron todo tipo de rumores sobre supuestos idilios que se produjeron durante los meses de emisión del concurso. Ahora, quince años después, los protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo hablan de sus amoríos dentro de la Academia... Si el primer capítulo ha dado que hablar, ¡ni te imaginas lo que verás en la segunda entrega!.

¿Qué opina Chenoa de la que se formó tras su ruptura con Bisbal? ¿Quién era el hombre del que se enamoró Rosa dentro de la Academia? Para saber esto y mucho más no te pierdas el segundo capítulo de OT. El Reencuentro, que se emite este domingo a las 22 horas en La 1 de TVE y RTVE.es.

¿Quién inspiró la letra de "Mi música es tu voz"?

Juan Camus visitó este miércoles el programa de Javier Cárdenas, Hora Punta, donde concedió una entrevista que ha revolucionado las redes sociales. Más por lo que no dijo que por lo que dijo. Camus no pudo evitar una risa nerviosa al ser preguntado sobre si hubo un romance en la Academia entre un concursante y un profesor. El cantante ha reconocido que al componer Mi música es tu voz se inspiró en uno de los profesores.

¿Hubo romance en OT entre un concursante y un profesor?

El "rollete" de Vero y Àlex

Otra de las revelaciones que hemos conocido en los últimos días es que entre Vero y Àlex Casademunt hubo algo más que amistad. Así lo confesaron los implicados la semana pasada en Hora Punta, donde definieron su idilio como un "rollete" durante la gira de Operación Triunfo que se hizo en el año 2002.

Alex confiesa que tuvo un "rollete" con Vero

OT. El Reencuentro se emite los domingos a las 22 horas en La 1 de TVE y RTVE.es