Enlaces accesibilidad

Lo mejor de #LlegaMCCelebrity: Risas, lágrimas, enfados y un jurado muy duro

Los aspirantes han contestado en directo a las preguntas de los usuarios

Han adelantado que el programa será muy duro

El jurado, sorprendido por la seriedad de los aspirantes

Por
MasterChef Celebrity - Videoencuentro con los aspirantes de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity está a punto de llegar a TVE. Los aspirantes y el jurado nos han adelantado en un videoencuentro para RTVE.es lo que veremos en la primera edición del talent para famosos. Risas, emoción, lágrimas, un jurado muy duro y hasta enfados entre los concursantes. Esto promete. Aquí tenéis los mejores momentos del videoencuentro:

Fernando Tejero y Loles León, una piña que se descompone

Dos de los aspirantes que competirán en MasterChef Celebrity son compañeros de trabajo, grandes amigos y vecinos. Fernando Tejero y Loles León reconocen que se admiran y se quieren; pero pasar por MasterChef va a provocar algún desencuentro entre ellos.

“Entramos como una piña y la piña hay momentos en los que se descompone”, ha bromeado Fernando Tejero. “A Loles la quiero y a veces la confianza hace que digas al otro cosas que no quiere escuchar”, ha explicado el actor. Además, ha adelantado que su condición para entrar en MasterChef Celebrity era que también estuvieran en el programa Loles León y Cayetana Guillén Cuervo.

Fernando Tejero y Loles León, una piña que se descompone

Los cuchillos vuelan entre El Cordobés y Virginia Troconis

MasterChef Celebrity va a enfrentar a un matrimonio en las cocinas. Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis se han ayudado y han intentado cocinar juntos; pero también reconocen que “han volado los cuchillos”.

El torero ha elogiado a su mujer y ha explicado que ella ha sido quien ha “tirado” de él para seguir adelante en los momentos más duros.

Los cuchillos vuelan entre El Cordobés y Virginia Troconis

¿Por qué llora Miguel Ángel Muñoz?

Entre las pocas imágenes que hemos visto de Miguel Ángel Muñoz durante su participación en el programa, hay una en la que aparece llorando. El actor ha explicado que “la experiencia es muy intensa. Pasas muchos nervios y hay muchas emociones encontradas”. También ha reconocido que algunos de los momentos más duros era cuando un compañero se iba.

MasterChef Celebrity - ¿Por qué llora Miguel Ángel Muñoz en MasterChef Celebrity?

Pepe: “Habrá momentos desternillantes”

Aunque todos los aspirantes han coincidido en señalar que el jurado ha sido muy duro con ellos, no ha faltado la diversión. Pepe Rodríguez está seguro de que MasterChef Celebrity será un éxito porque está lleno de “momentos desternillantes y muy potentes”. También ha destacado el gran esfuerzo que han hecho los aspirantes por aprender. “Se han frustrado, han llorado…”, han adelantado.

Pepe Rodríguez: "Habrá momentos desternillantes en MasterChef Celebrity"

El desengaño de Loles León con sus compañeros

Loles León asegura que más de una vez ha levantado la mano para abandonar MasterChef Celebrity. “Pensaba que llegaba pisando fuerte, pero en cuanto llegué me pusieron en su lugar”, explica la actriz.

Sobre la relación con los compañeros reconoce que ha habido rivalidades y asegura que se ha llevado algún “desengaño”.

Los desengaños de Loles León con sus compañeros

Fonsi Nieto: “Las hemos pasado canutas”

MasterChef Celebrity ha sido una experiencia tan dura como las anteriores ediciones. Fonsi Nieto reconoce que ha “habido momentos de reir y de llorar”. “Las hemos pasado canutas”, dice.

El expiloto asegura que el jurado ha sido tan duro que todos los aspirantes se han enfado con ellos en algún momento. “También ha habido enfados entre nosotros”, ha adelantado.

Fonsi Nieto: ¿Las hemos pasado canutas¿

Jordi: “Ha sido una grata sorpresa”

El jurado de MasterChef está muy orgulloso de las celebrities. “Se lo han tomado muy en serio y ha sido una grata sorpresa”, asegura Jordi Cruz.

El chef ha adelantado que, como a él le gusta, ha habido “rock and roll” y momentos muy divertidos. Sobre lo que más le ha sorprendido, destaca “la cocina marinera de Loles, la competitividad de Fernando, el esfuerzo de Miguel Ángel Muñoz, lo simpática que es Cayetana…”. Y asegura que todos “se han mostrado como son”.

Jordi: "Los aspirantes han sido una grata sorpresa"

Cayetana Guillén Cuervo: “Me he cortado y me ha pasado de todo”

Cayetana Guillén Cuervo era una apasionada de MasterChef y nos ha contado cómo le impresionó entrar por primera vez en el plató. La actriz ha sido una de las concursantes más nerviosas de esta edición y adelanta que le va a pasar de todo.