Anterior Milhojas de calabacín Siguiente Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Arriba Ir arriba
OT. El reencuentro - Este domingo, no te pierdas el segundo documental de 'OT. El reencuentro'

Ya puedes ver las primeras imágenes del segundo documental de 'OT. El reencuentro'

  • Los concursantes se reunirán con Ángel Llàcer

  • Domingo 23 de octubre a las 22:05 en La 1

|

Quince años después, el espíritu de Operación Triunfo ha regresado gracias a ‘OT. El reencuentro’. Más de 4.700.000 personas siguieron el estreno del documental, que también arrasó en redes sociales. ¿Te has quedado con ganas de más? Te adelantamos 10 imágenes de lo que podremos ver en el próximo domingo en el segundo documental.

Natalia, a caballito

Después de cantar, reír y llorar frente al piano de Manu Guix, los 16 concursantes se dirigen a almorzar juntos. Así les vemos por el camino. La benjamina del grupo, Natalia, va sobre la espalda de Alex Casademunt, seguidos por el resto de sus compañeros.

 Natalia y Alex Casademunt, junto a otros compañeros en 'OT. El reencuentro' Natalia y Alex Casademunt, junto a otros compañeros en 'OT. El reencuentro'

Las amistades de OT1

En el primer documental Chenoa defendió que entre las chicas también se habían generado amistades muy importantes. Esta imagen demuestra la buena relación que existe entre ella, Geno y Gisela.

 Geno, Chenoa y Gisela en 'OT. El reencuentro' Geno, Chenoa y Gisela en 'OT. El reencuentro'

Unos toques de balón

Antes del almuerzo, los concursantes se entretuvieron con algunos juegos. En la imagen, David Bustamante se atreve a dar unos toques al balón junto a Naim Thomas.

 David Bustamante y Naim Thomas en 'OT. El reencuentro' David Bustamante y Naim Thomas en 'OT. El reencuentro'

Un brindis por el reencuentro

Por primera vez en 15 años los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se han reunido. Todos han celebrado la ocasión con este brindis.

 Los concursantes de OT 1 brindan en 'OT. El reencuentro' Los concursantes de OT 1 brindan en 'OT. El reencuentro'

Una charla de sobremesa

En este segundo documental los concursantes mantendrán una animada conversación de sobremesa en la que recordarán algunos de los peores y también de los mejores momentos de su paso por Operación Triunfo. Los concursantes han dejado muchas muestras de cariño entre ellos, como lo que se aprecia en la imagen entre Chenoa y Manu Tenorio.

 Chenoa, Manu Tenorio, Verónica y Bustamante en el reencuentro de OT. OT. El reencuentro

El baúl de Ángel LLàcer

Si en el primer documental vimos a los concursantes con Noemí Galera y Manu Guix, en esta ocasión recibirán la visita de Ángel Llàcer. El que fuera su profesor de interpretación sacará un baúl repleto de recuerdos.

 Nuria Fergó, Alejandro Parreño, David Bisbal y Ángel Llàcer recuerdan fotos de hace 15 años. Nuria Fergó, Alejandro Parreño, David Bisbal y Ángel Llàcer recuerdan fotos de hace 15 años

Cómo hemos cambiado

Verónica aseguró el pasado 6 de octubre en el videoencuentro de RTVE.es que ahora las chicas están todas más guapas. Durante el segundo documental lo van a poder comprobar porque Ángel Llàcer les va a entregar sus fotos de hace 15 años. Mireia, Verónica, Chenoa o Alex no pueden contener la risa al verse.

 Los concursantes han recordado cómo estaban hace 15 años con las fotos que ha llevado Ángel Llàcer en 'OT. El reencuentro'. OT. El reencuentro

Las lágrimas de Rosa

En este documental habrá muchas risas, pero tampoco faltarán los momentos de emoción y las lágrimas. La ganadora de la primera edición ha vuelto a emocionarse al recordar su paso por la academia.

 Rosa se emociona en el segundo documental de OT. El reencuentro Rosa se emociona en el segundo documental de OT. El reencuentro

La conga de OT

El reencuentro ha estado repleto también de momentos divertidos, de música y baile. Los concursantes han terminado el encuentro con esta conga alrededor de la mesa.

 Los concursantes de OT bailan en el reecuentro Los concursantes de OT bailan en el reecuentro

Foto para el recuerdo

La reunión de los 16 concursantes de OT1 es algo histórico y había que inmortalizarlo. Eso es al menos lo que han intentado con esta fotografía en la que David Bustamente ha demostrado que está en forma y con el mismo humor que hace 15 años.

 Los 16 concursantes de OT1 durante el reencuentro. Los 16 concursantes de OT1 durante el reencuentro.