Anterior Felicidad urbana Siguiente Gonzalo Guerrero vence en un duelo a muerte al capitán Entrerríos, el abuelo de Alonso Arriba Ir arriba
 Llum Barrera es Antonia
tve

Así ha sido el videoencuentro con Llum Barrera

  • Conoce las respuestas de Llum, Antonia en Seis Hermanas.

|

Llum Barrera, Antonia en Seis Hermanas, la arrolladora dueña del Ambigú y madre de Gabriel, vino dispuesta a contarnos todas sus impresiones acerca de los últimos acontecimientos. 

Después de haber sufrido, en primera persona, la tormentosa relación entre Francisca y su hijo. La nueva prometida de Gabriel; Soledad, parece no ser la mejor sustituta para Antonia. Va a ser verdad eso de mejor malo conocido, que bueno por conocer.

Desde el primer momento, la recién descubierta como nueva hermana de las Silva, no fue santo de su devoción. Y la desconfianza hacia ella va in crescendo, cada vez que le cuentan algún secretillo de ella.

Además, ya no cuenta con el incondicional apoyo de su marido Enrique, pues se ha retirado para recuperarse de una grave enfermedad. Todo parece juntársele a la fuerte y valiente de Antonia. ¿Cómo afrontará la posible boda de su hijo? Al final, ¿no le quedará otro remedio que aceptar a Soledad como su nuera? Ya puedes ver todas las respuestas de Llum desde el Facebook de Seis Hermanas.