Enlaces accesibilidad

Seis Hermanas - Adela sufre un grave accidente

  • No te pierdas este lunes, 17 de octubre, ‘El tiempo y el azar’, a las 17:25 en La 1

Por
Seis Hermanas - Este lunes, un accidente cambiará la vida de las hermanas

Las hermanas Silva volverán a vivir un duro revés en sus vidas. Adela, la hermana mayor, sufrirá un grave accidente en su viaje hacia Escocia.

Las noticias sobre su estado llegarán mal y a cuentagotas por la difícil comunicación con Inglaterra, por lo que Diana aplazará sus planes de montar la nueva fábrica con Salvador, y viajará a tierras inglesas para estar con su hermana.

Diana sufre por Adela
Diana sufre por Adela

Diana sufre por Adela rtve

En el capítulo de este lunes, la Reina nombrará a Blanca baronesa y primera dama de la Corte. Blanca arremeterá contra Rodolfo por haber pasado la noche fuera de casa. A ella le da igual con quién se acueste, pero le exige que guarde las formas y las apariencias, pues su nuevo cargo de primera dama y baronesa así lo exige.

Blanca es Baronesa
Blanca es Baronesa

Blanca es Baronesa rtve

Mientras, Celia se despedirá de sus hermanas. Blanca sigue sin entender la marcha de Celia, pero aún entiende menos que sea todo tan precipitado. Aurora propondrá a Celia casarse, pero ésta sabe que eso es imposible. Sin embargo, Aurora cree haber encontrado el modo de hacerlo.

Don Ricardo, por su parte, enfurecerá al saber que Diana va a crear una fábrica por su cuenta; y Benjamín no puede quitarse de la cabeza a Rosalía. Raimundo le animará a que luche por ella.

Por último, Carlos revelará a Ciro todos los detalles del fallido embarazo de Elisa. ¿Cómo se lo tomará el ex militar?