Anterior Corvina con naranja Siguiente ¿Recuerdas la primera vez de Roberto Leal o María Teresa Campos? Arriba Ir arriba
Destinos de película. París. Amelie

Los mejores momentos de Màxim en París

  • Màxim nos enseña los lugares más cinematográficos de París

  • El presentador visita la cafetería “Des 2 Moulins” donde trabajaba la dulce “Amélie”

  • Màxim se encuentra con Agustín Galiana, actor español que triunfa en la ficción televisiva de Francia.

  • “Siempre nos quedará París”- recuerda Màxim mientras pasea por los Campos Elíseos.

|

El enanito, las tazas, la máquina de tabaco… En la cafetería “Des 2 moulins” está todo exactamente igual que en la película de “Amelie”. Màxim Huerta se adentra en este reconocible café y encuentra el rincón donde una misteriosa y dulce Audrey Tautou protagoniza la escena más pasional de la cinta.

Destinos de película en París. Agustín Galiana

Paseando por las calles parisinas, Màxim Huerta se encuentra con Agustín Galiana, actor español que triunfa en Francia como protagonista de una serie televisiva. Juntos, contemplan todo un emblema de París, la Torre Eiffel y charlan sobre la madre de Agustín en la ficción, Victoria Abril.

Destinos de película. París. Amelie

“Siempre nos quedará París”. Desde que Humphry Boggart susurró estas palabras a Ingrid Bergman en “Casablanca”, la frase se ha convertido en una de las más repetidas de la historia del cine. Lo que no todo el mundo sabe, es que esta emblemática escena fue rodada en los Campos Elíseos, donde Màxim revive este clásico de la gran pantalla.