Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 3. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 08/10/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 8 de octubre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

REPLAY GOLF.  Lo que empezó como una empresa de distribución de material deportivo, se ha convertido en la primera fábrica de Europa que recicla, reacondiciona y fabrica bolas de golf. La iniciativa de Álvaro Fernández y su padre se basa en una clara vocación internacional y exportadora.

 

PARAPUPAS. Arancha Guerrero tuvo la suerte de poder acompañar a sus abuelos hasta el final, pero se dio cuenta de que no encontraba soluciones para muchos problemas cotidianos. Así nació esta plataforma integral de asesoramiento para personas mayores, discapacitadas y dependientes.

   

 

 

CERTEST BIOTEC. Fundada por un bioquímico y un farmacéutico, desarrolla y produce desde Aragón avanzadas pruebas diagnósticas que vende en más de 120 países. Su último producto es un test de biología molecular para detectar el virus del Zika.

 

 

FUNDACIÓN BIT.  Viajamos hasta Palma de Mallorca para visitar una incubadora de empresas basada en proyectos tecnológicos. Tres emprendedores que desarrollan allí sus negocios nos cuentan en qué consisten y cuáles son sus expectativas.

    

 

HOLD4U.  Un inventor nos presenta su soporte multiobjeto con brazo flexible.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.