Enlaces accesibilidad

La identidad del Águila Roja queda al descubierto

  • Toda la Villa se entera de quién es el Águila Roja tras conocerse la confesión de Anaís
  • Los enemigos de Gonzalo, ahora con más motivos, van a por él para matarle
  • #ÁguilaRoja114, el jueves 13 de octubre a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Avance del capítulo 114

En el capítulo 114 de la ficción de La 1 y Globomedia y tras la confesión realizada por Anaís al Cardenal Mendoza para evitar la muerte de Flora, por fin queda al descubierto la identidad del héroe de la Villa. Así, el Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en la casa de Gonzalo dispuestos a detener a al maestro, acusado de ser Águila Roja.

Águila Roja - Promo capítulo 114 - "Ya no hay secretos"

El Comisario, contento y orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo y le asegura que tiene sus días contados. Lucrecia intenta salvarle, pero ninguno de sus planes da resultado. Mientras tanto, Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el rey Felipe IV, su padre. El criado lo arriesgará todo para ir al Palacio Real e implorar por la vida de Gonzalo.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

En la web de Águila Roja, los seguidores de la serie encontrarán reportajes y entrevistas exclusivas con los actores. También pueden navegar por el mapa de personajes interactivo y descubrir las nuevas caras de la temporada.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’, revivir los mejores momentos, así como ver las mejores fotos del episodio. También, continúa la apuesta transmedia con videoencuentros, así como el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas.

Esta semana, los seguidores podrán disfrutar de una recopilación de los actores famosos que han pasado por la serie y, una vez más, del nuevo trivial '¿Quién dijo...?', esta vez perteneciente a la séptima temporada de la serie.

Además, la serie tiene una activa presencia en redes sociales, a través de Facebook, Instagram y Twitter, donde los usuarios podrán comentar el capítulo con la etiqueta #ÁguilaRoja114.