Anterior Pollo con especias africanas Siguiente Rober se enfrenta a su pasado tras la llegada de una 'vieja amiga' en los próximos capítulos de 'Servir y proteger' Arriba Ir arriba
Raffaella Carrà en su programa en TVE "¡Hola Raffaella!"
Raffaella Carrà en su programa en TVE "¡Hola Raffaella!" rtve

Los años 90 en TVE, en Saber y Ganar

|

El miércoles 12 de octubre proseguiremos nuestro viaje en el tiempo por la historia televisiva: se cumplen 60 años de TVE y lo celebramos en Saber y Ganar recordando los programas más destacados de las pasadas décadas. Esta vez nos trasladamos a la década de los 90.

Disfrutamos en nuestro concurso de fragmentos de programas como ¡Hola, Raffaella!”, variedades con la carismática presentadora italiana Raffaella CarráDe su mano pasaban en la pequeña pantalla una retahíla de actuaciones musicales, humorísticas y juegos en los que intervenían personajes famosos.

Vamos a recordar la exitosa serie “El Quijote de Miguel de Cervantes”, la adaptación a la pequeña pantalla de la obra magna de Cervantes, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y en la que Fernando Rey daba vida al ingenioso hidalgo.

También volvemos a sonreír con las imágenes del programa de humor conducido en sus inicios por Jordi Estadella“No te rías que es peor”Desfilaban los humoristas más desternillantes de la época como Pedro Reyes, Marianico el Corto y el señor Barragán.

Y no podemos olvidar uno de los programas de divulgación científica más importantes de los últimos años: Redes, conducido por Eduard Punset, programa que inició su andadura en 1996 y permaneció 18 años en pantalla. ¡Acompáñennos en esta celebración tan especial!