Enlaces accesibilidad

María Cotiello: "Ni las malas son tan malas. ni las buenas tan buenas"

  • María Cotiello, Soledad en Seis Hermanas, responde a los Silvistas.

Por
Soledad
Soledad

Y por fin llegó el día, hoy hemos tenido el placer de conocer a María Cotiello, Soledad en Seis Hermanas. A priori, lo tenía bastante crudo, pues su personaje despierta alguna que otra aspereza entre los Silvistas. Pero en apenas minutos, la simpatía y el encanto de esta actriz asturiana conquistó a los fans de la serie.

¿Buena o mala?

Ésta es la pregunta clave. A priori, la respuesta parece evidente; mala. Sin embargo, la duda asalta, pues bien es cierto, que desconocemos todo acerca de su pasado, e incluso, de sus verdaderas intenciones en el presente.

Hasta el momento, su actitud con Diana no ha sido precisamente el ejemplo de buena hermana. Hay que reconocer, que acostarse con el marido de tu hermanastra está feo, muy feo.

Si a esto le sumamos su actual relación, por puro interés, con el recién nombrado conde, Gabriel, no se puede decir que la chica sea precisamente una santa…

Pero en Seis Hermanas nos gusta darle a todo el mundo una segunda oportunidad. Y María no ha desaprovechado la suya. Y es que, hay algo que nos ha dejado muy claro: las cosas nunca son ni tan blancas, ni tan negras...