Enlaces accesibilidad

La situación política del PSOE tras la dimisión de Sánchez

  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 5 de octubre a las 00:50 horas en La 1
  • 'El Debate de La 1' analiza las consecuencias de la dimisión de Pedro Sánchez en el PSOE y en la formación de un nuevo gobierno.

Por
El debate de La 1 - 05/10/16

'El Debate de La 1' analiza las consecuencias de la dimisión de Pedro Sánchez en el PSOE y en la formación de un nuevo gobierno. El programa contará con la opinión de dirigentes de los cuatro grandes partidos, periodistas, politólogos y conectará con el expresidente manchego y socialista José María Barreda.

Tras la dimisión del secretario general del PSOE, el programa ahonda en las consecuencias que provoca en el partido y en la formación de un nuevo gobierno.

Para ello, 'El Debate de La 1' cuenta con la presencia de dirigentes de los cuatro principales partidos y periodistas que aportarán su opinión ante la situiación política que atraviesa el partido socialista.

Además, conectará con José María Barreda, expresidente socialista de Castilla-La Mancha y contará con el politólogo Lluís Orriols, profesor de ciencia política en la Universidad Carlos III de Madrid, para analizar las encuestas.

'El Debate de La 1', presentado por Julio Somoano, se emite los miércoles en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional y RTVE.es.