Enlaces accesibilidad

Acacias 38 - ¿Qué implica el regreso de Úrsula?

  • De entre los muertos, vuelve la criada más vengativa de Doña Cayetana
  • La única persona capaz de destruirla

Por
Acacias 38 - ¡Vuelve Úrsula con ganas de revancha!

Todos en Acacias la daban por muerta, pero nada más lejos dela realidad, Úrsula está más viva que nunca. Y la más sorprendida con su regreso, no será ni Cayetana, ni Mauro, sino la que creía ser la autora de su muerte: Fabiana.

Acacias 38 - Úrsula se cae por un puente en medio del rifirrafe con Fabiana

El ama de llaves de Cayetana regresa para cumplir con las amenazas que en su día vertió sobre su señora; destapar todo acerca de las muertes de Manuela, Germán y Carlota, e inclusive, la suya propia.

Acacias 38 - Cayetana doblega su orgullo ante Úrsula

Recordemos que en estos momentos, Fabiana está encarcelada por haberse autoproclamado la asesina de Úrsula. Al descubrirse que sigue vivita y coleando, Fabiana quedaría en libertad y nuevamente el foco de la investigación de Mauro caerá sobre Cayetana.

Las cosas se complican para Cayetana, que lleva días recibiendo mensajes de advertencia. Los desplantes y humillaciones a los que sometió a su criada, mientras trabajaba para ella, se volverán en su contra y puede que le pasen la mayor factura de su vida; que todos descubran su verdadera identidad.

Úrsula entra en casa de Cayetana y le deja un mensajito

Úrsula ha sido testigo de los crímenes cometidos por su señora, y además, es de las pocas personas que conoce su mayor secreto; que ella no es la verdadera hija de los Sotelo Ruz. Y aunque hasta el momento 50.000 pesetas habían comprado su silencio, parece que tal cantidad ya no es suficiente para callarla.

Acacias 38 - ¿Cederá Cayetana a las peticiones de Úrsula?

¿Le pedirá Úrsula más dinero? O quizás ahora que se ha convertido en una mujer de posibles, ya no busque parné, sino otros objetivos…¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar la ex criada para vengarse de Cayetana? Para saberlo, permanece atento a los próximos capítulos de Acacias 38.