Anterior "Las maldiciones", de la escritora argentina Claudia Piñeiro Siguiente Saúl Craviotto se convierte en el ganador de MasterChef Celebrity Arriba Ir arriba
 Vuelve Úrsula
Vuelve Úrsula tve

Úrsula regresa de entre los muertos con ansias de venganza

  • Está viva y muy cambiada: se ha convertido en una auténtica señora

|

Todos la daban por muerta, pero no, Úrsula está más viva que nunca. La huraña institutriz y ama de llaves de Cayetana vuelve a Acacias 38 con la firme intención de vengarse de su señora.

Tras enterarse de que Fabiana está intentando que su señora, e hija, se libre del garrote, inculpándose a sí misma en la muerte de Úrsula. Ésta decide regresar para desvelar toda la verdad sobre el asunto y que de una vez por todas Cayetana pague por sus crímenes.

Está viva y muy cambiada. Ahora se ha convertido en una auténtica señora con ropas elegantes, brillantes joyas, altiva y poderosa. Y lo primero que hará será pasarse por la comisaría del inspector Mauro.

¿Cómo se tomará Mauro las buenas nuevas?, ¿y Cayetana?, ¿y el resto del barrio, cuál será su reacción al verla?Atentos Acacieros, porque la respuesta a esta y otras muchas cuestiones se descubrirán a partir del próximo lunes 3 de octubre, a partir de las 16:25.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente