Anterior Flamenquín de conejo y librito de conejo Siguiente ¿En qué continente encajas mejor? Arriba Ir arriba
Acacias 38 - Rosina le dice a Liberto que tienen que dejar de verse

Acacias 38 - Liberto y Rosina responden a los Acacieros

  • Entérate de todos los detalles que nos han desvelado Jorge Pobes y Sandra Marchena en este videoencuentro con los fans.

|

En esta ocasión, hemos tenido la suerte de contar con una de las parejas que más juego está dando en Acacias. Se trata de Sandra Marchena y Jorge Pobes, los actores que dan vida a Rosina y Liberto en Acacias 38.

Aunque quizás llamarlo pareja sea demasiado precipitado, pues lo cierto es que este par de tortolitos todavía no han dado ese paso oficialmente, pero si han tenido algún que otro encuentro romántico.

El qué dirán y el hecho de ser viuda, impiden a Rosina dar rienda suelta a sus más sinceras pasiones. Junto con la diferencia de edad y el escándalo que supondría su idilio, hace que el distanciamiento entre ambos crezca día a día.

En cambio, para el apuesto Liberto, todas estas circunstancias no suponen ninguna traba. Él sólo sabe que la atracción y lo que siente por Rosina es mucho mayor que cualquier alboroto que se pueda formar en el barrio a causa de su noviazgo.

Pero las dudas y la indicisión de Rosina, han hecho que Liberto pierda la paciencia y decida marcharse del barrio para así, dejar de sufrir por ella. 

¿Qué ocurrirá con esta simpática pareja?, ¿Luchará Rosina para que Liberto se quede en Acacias?, ¿Se enterará alguien más de lo que está pasando entre ellos? Todo esto y mucho más, de lunes a viernes en Acacias 38.