Anterior Tartar de atún Siguiente Agentes de 'El Ministerio del Tiempo' velan por la seguridad de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 Arriba Ir arriba
Resuelve el crimen de esta semana en el iMurder Club
rtve

Juega a nuestro iMurder Club y ayuda a Olmos a resolver el crimen de esta semana

  • Sigue las pistas en nuestras redes con el HT #OlmosyRobles4

  • Puedes ganar una camiseta oficial de la serie. ¡Participa!

|

En el próximo capítulo de Olmos y Robles, seis grabados de Goya son sustraídos en un robo planificado meticulosamente. Pero algo se tuerce en lo que parece el golpe del siglo: cuando los ladrones llevan el botín al lugar acordado, un misterioso pistolero acaba con ellos a sangre fría. Pero el asesino deja un cabo suelto: uno de los ladrones sobrevive. Y resulta ser un viejo conocido de Olmos. Estos son los sospechosos:

¿Quién puede ser el asesino? ¿Quién puede tener más motivos para perpetrar el crimen? ¡Ayuda a Olmos a resolver este misterio! Ahora que Robles está ausente de Ezcaray, nuestro cabo te necesita más que nunca. Además, si eres el primero en descubrir al asesino, puedes ganar una camiseta exclusiva de la serie.

¿Cómo se juega?

El lunes sigue el capítulo en directo y estate atento a nuestra web y nuestras redes. Allí tendrás pistas que te serán muy útiles para resolver el caso. 

Cuando lo tengas claro, envíanos un email al correo electrónico de Olmos. Si no sabes cuál es su dirección, tendrás que ver el segundo capítulo de esta temporada, donde el cabo primero lo dice, o pedir ayuda a algún fan de la serie. Recuerda incluir tu nombre, apellidos, el nombre del personaje que crees que es el asesino y el motivo por el que crees que es el asesino. El primero en acertar se llevará como premio una de las exclusivas camisetas con el logo oficial de la serie. Te esperamos el lunes a las 22.30 horas en La 1 para comenzar a investigar.