Anterior Cola de merluza rellena de pies de cerdo Siguiente Mejores momentos de hotel romántico Arriba Ir arriba
 David Bisbal en el reencuentro de OT
David Bisbal canta para sus compañeros en los documentales del reencuentro de OT. tve

¡Imágenes en exclusiva!: Los exconcursantes de OT cantan juntos de nuevo para el documental del reencuentro

  • Han vuelto a cantar junto al piano de Manu Guix

  • Han repetido algunas actuaciones grupales de hace 15 años

  • El reencuentro ha estado cargado de risas y momentos emotivos

|

Los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se han vuelto a reunir 15 años después para rememorar algunos de los momentos más emotivos de sus comienzos. Como solían hacer en la academia, han vuelto a interpretar unidos junto al piano de Manu Guix algunas de las canciones con las que conquistaron el éxito. Te adelantamos en exclusiva algunas de las imágenes de los documentales que próximamente veremos en TVE:

Rosa y Chenoa

La ganadora de la primera edición de OT y la cuarta finalista iniciaron hace 15 años una amistad que todavía dura. Ambas interpretaron junto a Gisela en la cuarta gala ‘It’s raining men’. Pero si hay un dúo que se recuerda es el de Chenoa y Rosa con la canción ‘Sueña’, uno de los temas de más éxito de aquella primera edición.

En el concurso vivieron juntas algunos de los momentos más emotivos y durante el reencuentro han vuelto a cantar unidas. Habrá que esperar para saber qué tema han elegido interpretar esta vez.

 Rosa y Chenoa en el reencuentro de OT Rosa y Chenoa en el reencuentro de OT
 Gisela, Chenoa y Rosa, en el reencuentro de OT Gisela, Chenoa y Rosa, en el reencuentro de OT

Alex Casademunt, David Bustamante y Javián

Las risas no han faltado en este reencuentro, tal y como muestra esta imagen de Alex Casademunt, David Bustamante y Javián. Los tres tuvieron que cantar juntos en la tercera gala ‘Mariana Mambo’ en la que tuvieron que demostrar su buena voz y sus dotes para el baile. ¿Se atreverán a interpretar de nuevo un tema tan movido u optarán por una canción más lenta?

A Alex y Javián también les tocó mover el esqueleto junto a David Bisbal en otro de los tríos masculinos más movidos para interpretar ‘Mira ven, ven’.

 Alex Casademunt, David Bustamante y Javián, en el reencuentro de OT Alex Casademunt, David Bustamante y Javián, en el reencuentro de OT

David Bisbal y Manu Tenorio

David Bisbal y Manu Tenorio también se han animado a cantar juntos 15 años después para los documentales del reencuentro. Ellos han sido los protagonistas de algunos de los dúos más aplaudidos de la primera edición.

Ha quedado en el recuerdo de los seguidores de OT la interpretación de Manu Tenorio junto a Nuria Fergó de ‘Noches de Bohemia’. También son muy recordadas la actuación de Bisbal junto a Rosa con el tema ‘Vivir lo nuestro’ ‘Escondidos’ junto a Chenoa, que volverán a cantar en el concierto del reencuentro el 31 de octubre en Barcelona.

 David Bisbal y Manu Tenorio en el reencuentro de OT David Bisbal y Manu Tenorio en el reencuentro de OT

David Bustamante y Gisela

Una de las parejas que nos regaló algunos de los momentos más recordados de OT 1 también ha unido sus voces 15 años después. David Bustamante y Gisela repitieron hasta en tres ocasiones como dúo. En la gala 5 cantaron ‘Vivo por ella’, en la 10 interpretaron ‘Refugio de amor’ y en la gala Disney se pusieron en la piel de Aladín y Jazmín con su ‘Un mundo ideal’. ¿Qué canción habrán elegido para su reencuentro? Lo sabremos en los documentales.

 Gisela y David Bustamante, en el reencuentro de OT Gisela y David Bustamante, en el reencuentro de OT

Manu Tenorio y Nuria Fergó

En el reencuentro Manu Tenorio no sólo ha cantado con David Bisbal, también se ha atrevido a repetir dúo con la que fue su compañera de escenario en más de una ocasión: Nuria Fergó.

 Manu Tenorio y Nuria Fergó en el reecuentro de OT Manu Tenorio y Nuria Fergó en el reecuentro de OT

Alex Casademunt y David Bustamente

Lágrimas, risas, juego y hasta falsos enfrentamientos. En el reencuentro entre los 16 ha habido de todo. Alex Casademunt y David Bustamante han repetido duelo de voces.

 Alex Casademunt y David Bustamente, en el reencuentro de OT Alex Casademunt y David Bustamente, en el reencuentro de OT

Nuria Fergó, Rosa, Mireia, Geno, Chenoa y Verónica

La mayoría de las chicas de la academia también han vuelto a bailar y cantar juntas. En la imagen Nuria Fergó, Rosa, Mireia, Geno, Chenoa y Verónica repiten una de sus míticas actuaciones ante los aplausos de sus compañeros.

 Nuria Fergó, Rosa, Mireia, Geno, Chenoa y Verónica, en el reencuentro de OT Nuria Fergó, Rosa, Mireia, Geno, Chenoa y Verónica, en el reencuentro de OT

Manu Tenorio, David Bustamente y Alejandro Parreño

Otro trío que se ha lanzado al baile. Manu Tenorio, David Bustamente y Alejandro Parreño se enfrentaron al reto de trabajar juntos en la gala 7 y han querido revivir ese momento 15 años después.

Manu Tenorio, David Bustamante y Alejandro Parreño, en el reencuentro de OT Manu Tenorio, David Bustamante y Alejandro Parreño, en el reencuentro de OT

Natalia y Verónica

Otro de los dúos de chicas que se ha repetido en este reencuentro ha sido el formado por Natalia y Verónica. Noemí Galera ya adelantó la semana pasada que los exconcursantes se lo habían pasado muy bien en el reencuentro y, viendo estas imágnes, está claro que tenía razón.

 Verónica y Natalia bailan en el reecuentro del OT Verónica y Natalia bailan en el reecuentro del OT

Mireia, Javián, Alex Casademunt y Geno

Operación Triunfo supuso todo un fenómeno y abrió las puertas a los concursantes para cumplir su sueño y dedicarse a la música. Después del éxito del programa Mireia, Javián, Alex Casademunt y Geno formaron el grupo Fórmula Abierta y han querido recordar aquellos comienzos juntos en el reencuentro y poner a bailar a todos su compañeros.

 Mireia, Javián, Alex Casademunt y Geno, en el reencuentro de OT Mireia, Javián, Alex Casademunt y Geno, en el reencuentro de OT

Rosa

La aclamada ganadora de aquella primera edición no podía faltar. Rosa también se ha animado a cantar de nuevo con el piano de Manu Guix y rodeada de aquellos compañeros que tanto celebraron su victoria hace 15 años.

 Rosa vuelve a cantar el reencuentro de OT Rosa vuelve a cantar el reencuentro de OT