Enlaces accesibilidad
Águila Roja

El Comisario publica su videocurrículum de aspirante al trono

  • Hernán Mejías quiere ser el próximo rey de las Españas
  • Ha hecho público su videocurrículum, ¿crees que es de los que mienten?
  • ¿Y a ti, quién te gustaría que sucediera a Felipe IV? ¡Vota en nuestra encuesta!

Por
Águila Roja - Videocurrículum de Hernán Mejías

La vida de Hernán Mejías, conocido como el Comisario de la Villa, dio un giro radical en el momento en el que se enteró de que es hijo del rey Felipe IV y la que fue su esposa legítima ante los ojos de la Iglesia, la francesa Laura de Montignac. Más allá de sentimentalismos, lo primero que pensó fue en que podría ocupar el trono de las Españas y no tardó nada en ponerse manos a la obra.

Aliado, una vez más, con el Cardenal Mendoza, el Comisario ya se ve dirigiendo el país con el apoyo de Francia. Tan claro lo tiene que le ofreció matrimonio Lucrecia, -su gran amor, aunque ahora no quiera reconocerlo- para que se convierta en la reina.

Gonzalo no piensa permitirlo

Sin embargo, en cuanto Gonzalo se ha enterado de sus intenciones, ha ido a advertirle de que se interpondrá en su camino, pues no cree que su hermano vaya a ser un buen monarca.

Aparte de que la visión del héroe pueda ser subjetiva por todo lo que le ha perjudicado Hernán en su vida -mató a su esposa y a su madre, entre otras cosas-, los aguiluchos también saben que el lugar del Comisario desde el capítulo 1 son las mazmorras de San Felipe, donde tortura a placer y disfruta de su poder de opresor del pueblo.

Además, el maestro, que también podría reclamar el trono, no tiene ningún tipo de interés propio ya que, aunque Malasangre le insista, no quiere ser el próximo rey, el hipotético 'Gonzalo de Austria'. Solo quiere evitar que una persona tan vil como su hermano se dedique a arruinar las vidas de más personas como acostumbra a hacer desde siempre en la Villa, pero a un nivel muy superior.

Pero Hernán va a por todas y hace oídos sordos a las advertencias del maestro, sus planes siguen en marcha le pese a quien le pese. Tanto es así, que encabezando esta página se encuentra su videocurrículum -es un hombre muy moderno, eso no lo podemos negar-, con el que intenta convencernos a todos los aguiluchos de que él es la mejor opción para el trono.

¿Qué os parece? ¿Le ponéis alguna pega? ¿Creéis que dice toda la verdad o es de los que suelta alguna "mentirijilla" en el currículum? Tiene caballo propio...

Y tú, ¿qué opinas? ¡Vota!