Anterior Sardinas con tabulé de quinoa Siguiente Mejores momentos de hotel romántico Arriba Ir arriba
'Versión Española' estrena 'Las ovejas no pierden el tren'

Versión Española estrena 'Las ovejas no pierden el tren'

  • Una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo

  • El director, Raúl, Candela Peña y Pilar Castro nos acompañarán en el plató, el domingo a las 23:00, en La2

|

Este domingo 25 de septiembre, a las 23:00, Versión Española estrena en televisión la estupenda comedia Las ovejas no pierden el tren, dirigida por Álvaro Fernández Armero, en 2014, y protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director y tres de los actores de la película, Raúl Arévalo, Candela Peña y Pilar Castro.

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo), se han visto obligados a irse a vivir al campo. Pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa sus mejores momentos, Luisa está obsesionada por tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable.

'Las ovejas no pierden el tren'

Quien ni se plantea pisar el campo, es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación.

Por su parte, la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña) está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar. Hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso estar dispuesto a llevarla al altar… o eso cree ella!

Un retrato generacional en el que confluyen las señas de identidad de Álvaro Fernández Armero: construcción de personajes cercanos, excelentes interpretaciones, diálogos y situaciones llenas de humor… y la voluntad de hacer películas que sirvan para reírnos de las cosas importantes que nos pasan a todos. 

El domingo, 25 de septiembre, en La2 de TVE, a las 23:00.